¡Aprovecha! Esta tablet de TCL tiene un precio rompedor

Tcl

TCl es una de las compañías estrella cuando hablamos de productos económicos y de gran calidad. La compañía cuenta con una división de smartphones y tablets con una excelente relación calidad/precio y en Phone House contamos con todas ellas. Hoy nos hemos querido detener en la TCL Tab 10L, una tablet que tiene un precio rompedor y que cuenta con unas características técnicas perfectas para la gran mayoría de usuarios.

Tablet de gama media más que completa

Esta tablet de gama media destaca por sus colores llamativos en una pantalla HD nítida de 10,1″. Los modos Know Eye Care reducen la luz azul dañina durante largos períodos de tiempo frente a la pantalla. Dispone de una resolución de 800 x 1280 combinada con bordes de 8,7 mm brindará una sensación más cinematográfica, mientras que los 2 parlantes de sonido Clase K brindan una experiencia inmersiva sonar.

Tcl 10 Tab 10l

Con solo 426 g, tan liviano como un libro, no ocupará mucho espacio en su bolso. El grosor de 9,2 mm da una sensación de comodidad en la mano. Un procesador de cuatro núcleos está optimizado para ser compatible con Android 11. Ya sea que cambie entre aplicaciones rápidamente, navegue por la web con muchas pestañas abiertas o reproduzca multimedia. Prolongue la batería de 4080 mAh durante todo el día con Power Management. Un diseño apto para niños y personas mayores cuenta con carga tipo C.

Todo en tablets en Phone House

Cree un entorno más seguro para que los niños estudien de forma independiente. La lista blanca web, la contraseña de los padres y la configuración sin molestias de la aplicación le brindan tranquilidad. Los niños pueden estudiar eligiendo entre docenas de videos atractivos, 500 historias interactivas y aplicaciones de aprendizaje. Haz videollamadas con perfecta claridad con la cámara frontal de 2 MP. La cámara trasera de 2MP asegura que no te perderás ningún momento.

Tcl 10 Tab 10l 01

Un precio para no pensarlo

La TCL Tab 10L tiene conectividad WiFi y estamos ante una versión con 32GB + 2GB RAM. Su precio es de solo 129 euros, por lo que se trata de una excelente ocasión, difícil de pasar por alto. Os recordamos igualmente que podéis ver y tocar más tablets en todas nuestras tiendas, mientras recibís el mejor asesoramiento técnico.