Los móviles de Xiaomi con más batería

Xiaomi 12 Y Fondo Azul

Xiaomi es una de las compañías que más amplio portfolio tiene. Su lista de smartphones es muy grande y las presentaciones se suceden varias veces a lo largo del año. Entre los diferentes tipos de modelos, se puede poner más foco en aspectos como la pantalla o las cámaras, pero si hay algo que gusta a muchos usuarios, es disponer de una gran batería con la que no tener problemas de autonomía.

Móviles de Xiaomi con más batería

Xiaomi cuenta con terminales que llevan su sello, u otros sellos como Redmi o Poco. Entre todos ellos, encontramos varios que tienen una gran batería y que se pueden comprar con una excelente relación calidad/precio, Por ese motivo, vamos a repasar alguno de los mejores móviles de Xiaomi con gran batería.

Xiaomi POCO M3

El Poco M3 es una bestia en cuanto a batería se refiere. Cuenta con nada menos que 6.000 mAh con los que podremos aguantar casi dos días sin cargar el móvil. Además, viene con pantalla LCD Full HD + IPS de 6.53 pulgadas y monta una cámara trasera es de triple 48 + 2 + 2 MP con PDAF, apertura f / 1.8, flash LED y cámara macro dedicada. Puede ser tuyo por solo 169 euros,

Trasera Poco M3

Comprar Poco M3

Xiaomi Redmi 9T

A destacar también la enorme batería de 6000 mAh del Xiaomi Redmi 9T, con la que no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía. El Redmi 9T puede pasar varios días sin ser cargado. Con menos de 200g, el teléfono también es sorprendentemente ligero para un teléfono con una capacidad de batería tan grande. Xiaomi afirma que tiene un número de 1.000 ciclos de carga, lo que significa que puede ser usado a diario durante más de 4 años sin ninguna degradación notable de la batería. 

Sorteo Xiaomi Redmi 9t (2)

Comprar Xiaomi Redmi 9T

Xiaomi Redmi 10

Tampoco podemos pasar por alto la gran batería de 5.000 mAh del Xiaomi Redmi 10. Gracias a ella pasarás el día jugando sin pensar en cargar el móvil, aunque dispone de carga rápida para estar de nuevo en marcha en pocos minutos.

El Redmi 10 incorpora cuatro cámaras traseras. Y no es todo, ya que tiene una cámara principal de 50MP. Además de un ultra gran angular de 8MP, macro de 2MP y modo retrato de 2MP. La pantalla es de 6.5 pulgadas con los bordes muy estrechos, una resolución FullHD+ y una relación de aspecto de 20:9.

Xiaomi Redmi Note 10 5g

Comprar Xiaomi Redmi 10

Xiaomi Poco X3 Pro

Con la batería de 5.160mAh, puedes jugar durante horas. Con la carga rápida de 33W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurándose de que siempre esté listo para para lo que haga falta. El POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 860 Mobile Platform, el procesador insignia 4G líder en 2021. Este potente procesador te permite disfrutar de los juegos móviles a gran velocidad, incluso cuando juegas a juegos exigentes en cuanto a configuraciones altas de gráficos.

Poco X3 Pro Colores

Comprar Poco X3 Pro