TikTok ya te permite crear avatares personalizados

Avatares De Tiktok

TikTok es una de las redes sociales del momento. Usuarios particulares y anónimos se dan cita junto a influencers y empresas de todo el mundo. La revolución de los vídeos musicales, los virales, sketches de humor o tutoriales, están presentes cada día en esta plataforma. Pero al igual que otras muchas redes sociales, TikTok incluye novedades importantes de vez en cuando, como la que acaba de aterrizar en la plataforma y que nos permite crear avatares en 3D.

De igual forma que llegan nuevos efectos o se pueden hacer vídeos más largos, TikTok ha presentado “Avatars”, como una forma para potenciar la creatividad de los usuarios de esta red social, que cuenta con más de 800 millones de usuarios activos. De esta forma se abre un nuevo abanico de posibilidades, incluso para canales que sean protagonizados por avatares en 3D y no por personas reales.

Image 5

Cómo crear un avatar en 3D en TikTok

De esta forma, se podrá elegir entre una gran variedad de peinados, accesorios, piercings y maquillajes para crear un avatar de TikTok que refleje el aspecto y estilo personal del usuario. La nueva función está disponible en la sección de efectos de TikTok, donde tendremos que buscar el efecto de “Avatar”. Una vez hecho podremos personalizar el avatar para que se ajuste a nuestras preferencias.

Todos los móviles y smartphones en Phone House

Cuando esté listo, podremos comenzar a grabar vídeos con el avatar, ya que gesticulará y se moverá imitando nuestros movimientos.  Este lanzamiento es solo el comienzo, ya que TikTok asegura que irán mejorando la función con nuevos atuendos hasta tonos de piel y color de cabello o texturas.

Image 4

Esta actualización se ha lanzado a nivel mundial, pero es posible que no esté disponible para todos los usuarios al mismo tiempo. Será importante tener actualizada la aplicación a la última versión. Si es así y no te aparece el efecto de avatar, será cuestión de tiempo que TikTok lo aplique en tu usuario y puedas comenzar a utilizar estos avatares en 3D. Para la compañía, este es la mejor forma de ampliar las formas en que las personas se conectan y crean en su comunidad global.