Presentado de forma oficial el nuevo Realme V20 5G

Realme V20 5g

Una de las compañías más activas en cuanto a presentaciones se refiere es Realme. La firma china se ha asentado con fuerza en Europa, siendo una de las que más rápido está creciendo. Si algo ha demostrado Realme es que es capaz de lanzar smartphones en la gama alta más potente, o apurando al máximo la relación calidad/precio en la gama media y de entrada. Hoy le toca el turno a uno de esos terminales modestos, que ha sido presentado como Realme V20 5G.

Realme lo ha presentado sin hacer demasiado ruido, siendo un nuevo miembro de la serie “V” que por el momento es exclusiva en China. El Realme V20 vuelve a hacer gala de lo que es capaz Realme en la gama de entrada, es decir, un terminal modesto en prestaciones técnicas pero al que no le faltan algunos atributos técnicos interesantes como el 5G, una buena batería o un procesador que rinde de manera muy correcta.

hi?u n?ng

Características del Realme V20 5G

El Realme V20 5G tiene un panel LCD HD+ de 6,5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1600 × 720 píxeles. Debajo del capó, el dispositivo integra un procesador MediaTek Dimensity 700, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También cuenta con una generosa batería de 5.000 mAh que admite una carga de 10W.

Todos los móviles de Realme en Phone House

Si nos fijamos en el apartado fotográfico, el Realme V20 5G tiene una configuración de cámara trasera doble, que incluye un sensor principal de 13MP y una cámara secundaria de 0.3MP. En la parte frontal dispone de un sensor de 5MP encargado de los selfies y las vídeo-llamadas. Lo que no se ha detallado es si el Realme V20 5G ejecuta el sistema operativo Android 11 o Android 12. Además de la conectividad 5G cuenta con otros elementos como un conector para auriculares a bordo. El teléfono pesa 184 gramos y tiene un grosor de 8,1 mm.

Image 10

Precio y fecha de lanzamiento

Realme venderá el Realme V20 5G exclusivamente en China. El teléfono estará disponible para comprar a través de tiendas minoristas oficiales y viene en colores Ink Cloud Black y Star Blue. Su precio es de aproximadamente 130 euros al cambio desde los yuanes. No podemos saber si la estrategia de Realme pasa por su comercialización en Europa, pero os informaremos si eso ocurre. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a todos los smartphones de Realme que tenemos disponibles en nuestro marketplace.