¡Últimos días! No te quedes sin tu Samsung Galaxy A52 gratis con Finetwork

1268x664 Blog (6) (1)

¿A quién no le gusta estrenar un móvil totalmente gratis? Pues eso es precisamente lo que está ofreciendo Finetwork al contratar una de sus mejores tarifas convergentes. Aprovecha porque solo tienes hasta finales de julio para aprovechar esta promoción y llevarte totalmente gratis todo un Samsung Galaxy A52. Recuerda que en nuestras tiendas podrás encontrar la mano amiga que estás buscando para asesorarte en la contratación de tus nuevos servicios del hogar.

¡Últimos días! Samsung Galaxy A52 gratis

Como decimos, tienes hasta finales de julio para hacerte con este Samsung Galaxy A52, uno de los mejores smartphones de gama media del momento. El Galaxy A52 integra el potente procesador Snapdragon 720G, y tiene un panel sAMOLED con lector de huellas bajo la pantalla y y un tamaño de 6,5 pulgadas que integra un agujero en la parte central de la pantalla. También destaca por una cuádruple cámara, con sensor principal de 64 megapixels, un gran angular de 12 megapixels y sensores macro y de profundidad de 5 megapixels cada uno. No podemos olvidar que integra integran una generosa batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 25W.

Samsung Galaxy A52 05

Además, gracias a tu huella, sensor de reconocimiento facial y a Samsung Pass, puedes acceder a tu móvil, apps y webs con tus datos de una forma eficaz y segura. Autentificarse nunca había sido tan fácil. Por si fuera poco, el Galaxy A52 cuenta con certificado IP67 contra el agua y el polvo, por lo que este móvil puede sumergirse en hasta 1 metro de agua durante 30 minutos.

Este terminal puede ser tuyo totalmente gratis al pasarte a una tarifa convergente de Finetwork. Las ventajas son muchas. En primer lugar, Finetwork ofrece tarifas móviles que no tienen permanencia y permiten acumular los GB que no gastes para el mes siguiente. Usa la red 4G de Vodafone y sus ofertas siempre se aplican primero a los clientes. Por si fuera poco, cuenta con una aplicación intuitiva y fácil de usar para gestionar tus servicios. Además, con Phone House tendrás las dos primeras facturas totalmente gratis

A52 Gratis Finetwork

Pásate ya a Finetwork

Estrenar una nueva tarifa como al mejor precio es muy sencillo. Puedes hacerlo desde nuestra página web o si lo prefieres y quieres resolver alguna duda, también puedes hacerlo pasando por alguna de nuestras tiendas, donde estaremos encantados de ayudarte. Así podrás elegir esta u otras tarifas convergentes, al tiempo que echas un vistazo a los últimos smartphones del mercado. Recuerda que tienes hasta finales de julio para poder hacerte con tu Samsung Galaxy A52 totalmente gratis.