Móviles de Samsung por menos de 300 euros
Samsung cuenta con un amplio catálogo de terminales, y en Phone House los tenemos todos. La compañía coreana ofrece excelentes smartphones en todos los rangos de precio, incluyendo la gama de entrada, media y la gama alta. Hoy hemos querido centrarnos en esos smartphones de Samsung que no llegan a 300 euros, y que son perfectos para la mayoría de usuarios que busca una excelente relación entre las características técnicas y el precio.
Samsung Galaxy A52
El Galaxy A52 integra el potente procesador Snapdragon 720G, y tiene un panel sAMOLED con lector de huellas bajo la pantalla y y un tamaño de 6,5 pulgadas que integra un agujero en la parte central de la pantalla. También destaca por una cuádruple cámara, con sensor principal de 64 megapixels, un gran angular de 12 megapixels y sensores macro y de profundidad de 5 megapixels cada uno.
No podemos olvidar que integra integran una generosa batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 25W. El Galaxy A52 cuenta con certificado IP67 contra el agua y el polvo, por lo que este móvil puede sumergirse en hasta 1 metro de agua durante 30 minutos.
Samsung Galaxy A22 5G
Uno de los smartphones de gama media más interesantes de Samsung. El Galaxy A22 5G cuenta con una pantalla FHD+ Infinity-V de 6.6 pulgadas de alta resolución, que garantiza una experiencia visual inmersiva. También destaca por su pantalla de 90 Hz y una gran batería de 5.000 mAh y una cuádruple cámara con sensor principal de 48 megapixels. En su interior encontramos el procesador MediaTek Dimensity 700, junto a 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El precio del Samsung Galaxy A22 es ahora de 189 euros.
Samsung Galaxy A13
Uno de los terminales más económicos e interesantes de Samsung es el Galaxy A13. Cuenta con una gran pantalla TFT Infinity-V de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ de 2408 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 60 Hz. También cuenta con un notch en forma de gota para albergar un sensor selfie de 8 megapixels.
Su procesador Exynos 850 viene acompañado 4 GB de RAM y de variantes de almacenamiento interno de 32, 64 y 128 GB, todas ellas ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 1 TB de capacidad. En el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy A13 está equipado con un cuádruple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles. Cuenta con una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.
Samsung Galaxy A52s 5G
Una excelente opción a tener en cuenta es este Samsung Galaxy A52s 5G, uno de los teléfonos de gama media más vendidos al ofrecer una relación calidad precio muy difícil de batir. Este modelo en particular presume de una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+, procesador Snapdragon 775G y 6 GB de memoria RAM. Además, y como su nombre indica, este teléfono es 5G para que puedas exprimir tu tarifa de datos con la conexión a Internet más potente.