OPPO presenta ColorOS 13 y anuncia los móviles compatibles

Color Os 13 Portada

Con el lanzamiento oficial de Android 13, muchas marcas están moviendo ficha para actualizar sus dispositivos. Una de ellas es OPPO que acaba de anunciar la nueva versión de su capa de personalización. ColorOS 13 basada en Android 13, es una nueva vuelta de tuerca que ofrecerá muchas novedades a los móviles OPPO incluyendo mejoras de rendimiento, privacidad y conectividad.

Estamos ante uno de los primeros sistemas operativos basados ??en el recién lanzado Android 13. ColorOS 13 incorpora una serie de funciones clave de Android 13 al mismo tiempo que presenta un nuevo diseño para una experiencia visual más cómoda y una interfaz de usuario fácil de usar. OPPO ha detallado que incluye una gama de nuevas características para la conexión inteligente de múltiples dispositivos para mejorar aún más la productividad con experiencias inteligentes.

Color Os 13 Oppo

ColorOS 13: más rápido y más privado

Esta nueva versión incluye una nueva paleta de temas inspirada en el cambio de color de la luz entre el amanecer y el atardecer al nivel del mar, mientras que la nueva fuente del sistema mejora la legibilidad del texto del sistema en cualquier idioma. También integra la nueva tecnología Dynamic Computing Engine, que ofrece una mayor duración de la batería y la capacidad de mantener más aplicaciones abiertas en segundo plano. También ayuda a mantener vivas más aplicaciones en segundo plano, lo que permite cambiar entre varias aplicaciones sin perder el estado dentro de una aplicación o experimentar lentitud al cambiar entre ellas.

Todos los móviles de OPPO en Phone House

La privacidad y la seguridad han sido un enfoque prioritario de ColorOS desde el principio, según ha recordado OPPO. En ColorOS 13 se integran todas las funciones subyacentes de protección de la privacidad de Android 13. Por ejemplo, el sistema eliminará automáticamente el historial del portapapeles después de un breve período de tiempo, lo que evitará la fuga de información confidencial causada por malware. Además, con la función Wi-Fi cercano , los usuarios pueden disfrutar de Wi-Fi sin revelar la información de se ubicación específica.

Motor de computación dinámico

Plan de actualización

Para la implementación global de ColorOS 13, OPPO planea actualizar casi 35 modelos durante el año, cubriendo más de 60 países y regiones, y llegando a 160 millones de usuarios. La compañía ha revelado que se trata del plan de actualización más grande en la historia de ColorOS. Este lanzamiento ha comenzado ya con los OPPO Find X5 y Find X5 Pro.