Entérate de todas las ofertas con la newsletter de Phone House

Phone House Newsletter

Este blog es una excelente manera de estar al día de lo que ocurre en el mundo de la tecnología. Pero no solo eso, ya que podrás estar al tanto de los mejores descuentos, lanzamientos o sorteos que realicemos en nuestras redes sociales. Pero eso no significa que esta sea la única forma de estar informado. Nuestra newsletter, lejos de ser un correo de Spam, solo os informará de lo realmente importante, por lo que suscribirse es una excelente opción.

A todo el mundo le gusta estar al tanto de descuentos y ofertas. Sin embargo, en ocasiones es demasiado tarde cuando te das cuenta. Puede que el periodo promocional haya acabado o que el stock de ese producto en concreto se haya terminado. Es algo que se puede evitar si sabemos cómo estar informados al minuto de las mejores ofertas y novedades en el mundo de la tecnología y los servicios del hogar. Una vez más, La respuesta es Phone House…

Apúntate a nuestra Newsletter

Para todo lo anterior y muchos más, lo mejor es estar suscrito a la newsletter de Phone House. Este boletín informativo pondrá en tus manos de primera mano todas las ofertas, descuentos y campañas que tanto te interesan y que podrás conocer al instante de estar activas. Ya son más de un millón de personas las que reciben esta información de manera puntual y os aseguramos, que solo te enviamos información y contenido relevante (cosas molonas), el SPAM no es lo nuestro.

Image 1

Apuntarse a la newsletter de Phone House

De esta forma podrás ser el primero en conocer los lanzamientos, sorpresas y eventos Phone House. Además y si te preocupa la privacidad (como debe ser), te aseguramos que nunca compartiremos tus datos con otras empresas. ¡Ya lo sabes! Apúntate a nuestra newsletter y recibe la información que quieres para estar al día con la mejor tecnología y los servicios que ofrecemos en Phone House.