¡No los dejes escapar! Tres smartphones irresistibles en Phone House

Ofertas Destacadas Ph

Como ya sabéis, en Phone House nos encantan los precios bajos. Además, sabemos que a vosotros os encantan los mejores smartphones del mercado, por lo que la combinación no podía ser más perfecta. Hoy vamos a dejaros con otro trío de smartphones dentro de nuestras ofertas destacadas. Echad un vistazo a estos dispositivos que pertenecen a generaciones pasadas de lo mejor de Samsung y que ahora están a mejor precio que nunca. Eso significa que puede ser una ocasión única para hacerse con alguno.

Samsung Galaxy S20 5G

El Samsung Galaxy S20 5G tiene una reducción de precio sorprendente. Su pantalla es Dynamic AMOLED cuyas dimensiones alcanzan las 6.2 pulgadas. Además, reúne tres cámaras en la parte trasera, siendo la principal secundaria de 64 Mpx. Nuestras fotos se verán más nítidas que nunca gracias a tal resolución.

Aparte, dispone de nada menos que 12 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con entrada para tarjetas microSD de hasta 1 TB. Su procesador consta de 8 núcleos, siendo este un Exynos 990. Sus grandes prestaciones, unidas a su hermoso diseño y a que ya está adaptado para la tecnología 5G, convierten a este terminal en uno de los objetos de deseo de muchos consumidores en el mercado. Ahora puede ser tuyo por 459 euros.

Copia De Samsung Galaxy S20 5g Pink 02

Comprar Samsung Galaxy S20 5G

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 sigue siendo un excelente smartphone. Además, estamos ante la versión de 512 GB, que baja hasta los 382 euros. El Samsung Galaxy S10 tiene una pantalla de 6,1 pulgadas con formato 19:9 y con resolución Quad HD+ en un panel Dynamic AMOLED. Una pantalla que ocupa más del 93% del frontal y que da un diseño totalmente espectacular. Además de potencia presume de batería con carga rápida y Wireles Power Share que permite carga Qi entre terminales.

El teléfono apuesta por una triple cámara de calidad. Un sensor de 16 megapíxeles, un segundo sensor Dual Pixel de 12 megapíxeles con OIS y un tercer sensor, también de 12 megapíxeles, con función de teleobjetivo, con estabilizador de imagen. Una triple cámara para fotografías de gran calidad a la que acompaña un sensor frontal de 10 megapíxeles Dual Pixel con apertura f/1.9.

Comprar Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Estamos ante un smartphone que tiene el mismo procesador potente usado en la generación de dispositivos plegables, Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G. Presume de tecnología de pantalla con una respuesta táctil de 240Hz y una tasa de refresco de 120Hz en su panel Dynamic AMOLED 2X. Además de su batería de larga duración, el S21 FE 5G ofrece una capacidad de carga super rápida de 25W para que el usuario pueda cargar más del 50% de la batería en sólo 30 minutos.

El Galaxy S21 FE 5G está equipado con la misma configuración profesional de cámara del S21, integrando una configuración mejorada del modo nocturno. Ahora, los usuarios pueden conseguir mejores tomas con poca luz mientras salen con sus amigos por la noche, y así capturar fotos súper nítidas en condiciones muy oscuras. La cámara frontal de 32 MP de S21 FE 5G permite hacer un selfie de alta calidad y cuenta con funciones mejoradas de Restauración Facial con IA.

Samsung Galaxy S21 Fe 5g Carrusel

Comprar Samsung Galaxy S21 FE