Aterriza en Europa SkyShowtime, un nuevo competidor para Netflix

Skyshowtime

Netflix sigue reinando como la plataforma en streaming que mayor número de usuarios tiene. No obstante, Disney Plus le pisa los talones y no hay que olvidar que HBO Max, Apple TV+, Movistar+ y otras muchas opciones, están ahí para arañar su trozo del pastel. Ahora sabemos que pronto contaremos con una nueva opción para ver en nuestras Smart TV y móviles, ya que SkyShowtime ha anunciado su aterrizaje en Europa.

SkyShowtime es un nuevo servicio de contenidos que acaba de ser lanzado oficialmente en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Su lanzamiento también está confirmado en España, donde llegará próximamente en una fecha por determinar. La nueva plataforma incluye entretenimiento de los mejores estudios, con películas de estreno de Paramount Pictures y Universal Pictures.

Muchos contenidos y grandes estudios

Algunas de las películas que incluye la plataforma son: Top Gun: Maverick, Jurassic World Dominion, Minions: El origen de Gru, El hombre del norte, Canta 2, Sonic 2. La película, La ciudad perdida, Downton Abbey: Una nueva era, ¡Nop!, Belfast, Ambulance: Plan de huida y Los tipos malos. Además de Paramount Pictures y Universal Pictures, la plataforma contará con el apoyo de otros gigantes como Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME, Sky  Studios y Peacock.

Imagen

El servicio está disponible a través de la web y la aplicación de SkyShowtime en móviles Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV y Google TV. La web en español ya está disponible pero por el momento no cuenta con posibilidad de registro ni descarga de la aplicación.  Tampoco conocemos el precio al que llegará a nuestro país, pero sí sabemos que en Finlandia le han puesto un coste de 6,99 euros al mes con un precio promocional de salida de 3,99 euros.

En palabras del CEO de SkyShowtime, Monty Sarhan: “Estamos muy emocionados de que por fin nuestros clientes puedan tener acceso a los estrenos de las últimas series y películas de nuestras productoras icónicas, conocidas a nivel mundial. También nos alegra poder anunciar que en los Países Bajos y Portugal también podrán disfrutar de la experiencia de SkyShowtime, mientras continuamos nuestra expansión por Europa”