Primer vistazo al diseño del Samsung Galaxy S23 Ultra

Samsung Galaxy S23 Ultra

Si pensamos en los próximos grandes lanzamientos, no hay duda que los Samsung Galaxy S23 están de los primeros de la lista. Aún es pronto para conocerlos oficialmente, pero no para que se abra la caja de los rumores y las filtraciones. En concreto, acaban de aparecer en la red unos “renders” que aseguran parecerse de manera muy fiel a lo que será el próximo Samsung Galaxy S23 Ultra.

Cambios estéticos sutiles en el Galaxy S23 Ultra

Es el smartphone más potente de Samsung año tras año. Es cierto que los cambios son sutiles generación tras generación. Eso significa que aunque haya varias mejoras y novedades en términos de funcionalidad, no deberíamos esperar demasiados cambios estéticos. Eso es lo que revelan los renders filtrados por OnLeaks, un famoso filtrador que ha dado a conocer las primeras pinceladas de lo que cabe esperar con el Samsung Galaxy S23 Ultra.

Dentro de estos cambios mínimos que a priori se aprecian, el módulo de cámara con los tres sensores traseros, parecen sobresalir algo más en el Galaxy S23 Ultra. En la parte frontal se aprecia un diseño algo más plano, reduciendo las curvas y haciéndose algo más cuadrado. Pero como los detalles de las dimensiones también han sido revelados, podemos echar un vistazo a las diferencias precisas: el S23 Ultra medirá 163,4 x 78,1 x 8,8 mm, en comparación con los 163,3 x 77,9 x 8,9 mm del S22 Ultra.

Todo hace indicar que la siguiente generación Galaxy S23 creará una mayor hegemonía en diseño. Es decir, todo los miembros se parecerán mucho más entre sí, y no dejando que el modelo Ultra sea tan diferente. En los últimos años, incluso la serie Galaxy A muestra dicha hegemonía marca de la casa, con diseños inconfundibles que nos indican que estamos ante un terminal de Samsung.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Su posible presentación

Algunos rumores afirman de que la familia Galaxy S23 se anunciará unas semanas antes que los modelos S22 de este año, lo que significa que podríamos ver una presentación en enero de 2023. No obstante y como suele ser habitual, el ritmo de filtraciones podría ir creciendo en los próximos meses conforme nos acerquemos a la fecha del evento.