Netflix anuncia un plan «Básico» con publicidad

Netflix Plan Barato 01

Era algo que muchos estaban esperando y ya se ha hecho oficial. Netflix ha anunciado la llegada de un nuevo plan de suscripción más económico con publicidad. Según ha confirmado la compañía, este nuevo plan “Básico con anuncios” tiene todo lo que la gente adora de Netflix a un precio más asequible con algunos anuncios.

Básico con anuncios se hace oficial solo seis meses después de que Netflix anunciara sus planes de lanzar un nuevo plan con publicidad más asequible. Este nuevo plan estará disponible a partir del 10 noviembre y tendrá un precio de desde 5,49 € al mes y pretende tanto retener la fuga de actuales usuarios como captar una nueva oleada de nuevos clientes.

¿Qué cambia en el nuevo plan Básico con anuncios?

Netflix ha querido detallar lo que cambia y lo que no cambia en este nuevo plan respecto a la experiencia a la que estamos acostumbrados:

  • Lo que no cambia: Una enorme variedad de series y películas increíbles; experiencia de visionado personalizada; disponibilidad en una amplia gama de televisores y dispositivos móviles del hogar; y cambio o cancelación del plan en cualquier momento. 
  • Lo que es diferente: Una calidad de vídeo hasta 720p/HD (ahora tanto en el plan Básico con anuncios como en el Básico); una media de 4-5 minutos de anuncios por hora; habrá un número limitado de películas y series no disponibles debido a restricciones de licencias, en las que estamos trabajando; y no es posible descargar títulos.

Tu nueva tele para ver Neflix en Phone House

Lanzamiento en 12 países

Netflix ha detallado que en el momento del lanzamiento, los anuncios durarán 20 segundos y se verán al principio de las series y películas, y durante su reproducción. Este plan se estrenará en otros 11 países además de España:  Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido.