El Honor X6s ya es oficial con gran batería y cámara de 50MP

Honor X6

Honor es una de las marcas más activas en cuanto a presentaciones se refiere. La compañía se posiciona bien en la gama media, donde ofrece terminales con muy buena relación calidad/precio. En esta ocasión toca dar la bienvenida al Honor X6s, un dispositivo que presume de cámara y de una cámara principal de 50 megapixels, entre otros atributos técnicos.

El Honor X6s se ha hecho es una nueva variante del Honor X6, que fue presentado en septiembre. En términos de diseño, el X6s se parece al X6, ya que cuenta con una pantalla con notch en forma de gota de agua y un módulo de cámara trasera con forma cuadrada.

Image 15

Características del Honor X6s

El terminal luce una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas que ofrece una resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles. Se mueve con el sistema operativo Android 12 camuflado bajo la capa Magic UI 6.1, marca de la casa. También cuenta con un escáner de huellas dactilares está integrado debajo del botón de encendido, que está disponible en el borde derecho del teléfono.

En su interior, el Honor X6s integra el procesador Helio G25, que viene acompañado de 4 GB de RAM y opciones con 64 GB y 128 GB de almacenamiento. Tiene una generosa batería de 5.000 mAh y una carga estándar de 10W. En la parte delantera y alojada en el citado notch, cuenta con un sensor de 5 megapixels. En la parte trasera cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles con una apertura de f/1.8, una cámara macro de 2 megapíxeles y una lente de profundidad de 2 megapíxeles.

El Honor X6s viene con otras características, como desbloqueo facial, compatibilidad con doble SIM, 4G LTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.1, NFC, USB-C y un conector para auriculares de 3,5 mm. El dispositivo mide 163,66 x 75,13 x 8,68 my pesa 194 gramos.

Precio y disponibilidad del Honor X6s

Honor aún no ha confirmado el precio del Honor X6s, pero sabemos que llegará en colores Ocean Blue y Titanium Silver.