Apple sube los precios de Apple Music y Apple TV+

Apple Tv Plus

Prácticamente todas las grandes firmas tecnológicas cuentan con servicios en streaming que ofrecen diferentes opciones de entretenimiento a los usuarios. La llegada de gigantes como Netflix o Spotify marcaron el paradigma actual de cómo se consume el contenido en línea, pero la competencia acecha y hay otras opciones disponibles en el mercado.

Apple es una de esas compañías que también ofrece desde hace años su propia oferta en los servicios de música y más recientemente televisión con series y películas. Pero si algo hemos vivido en los últimos años es que las subidas de precio están a la orden del día y es precisamente lo que acaba de ocurrir tanto con Apple music como con Apple TV Plus.

Subidas en los servicios de Apple

La subida pese a no parecer demasiado elevada es significativa cuando hablamos de los precios comedidos que tienen estos servicios. Tanto el plan individual como el plan familiar de Apple Music sube de precio y lo mismo ocurre con el servicio Apple TV Plus.

Apple Tv

Todos los productos de Apple en Phone House

Es precisamente en el servicio de televisión donde se produce la mayor subida de todas con un 40% que está ya implantado que podemos ver en la web oficial del servicio. Y el paquete de varios servicios conjuntos denominado Apple One también experimenta un incremento en el precio aunque si tenemos en cuenta que es un paquete con todos estos servicios incluidos. el ahorro sigue siendo estando presente. Los precios quedan de la siguiente manera:

  • Apple Music individual: para de 9,99 a 10,99 euros/mes
  • Apple Music familiar: pasa de 14,99 a 16,99 euros/mes
  • Apple TV+: pasa de 4,99 a 6,99 euros/mes
  • Apple One individual: pasa de 14,99 a 16,95 euros/mes
  • Apple One familiar: pasa de 19,95 a 22,95 euros/mes
  • Apple One premium: pasa de 28,95 a 31,95 euros/mes