Los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro asoman su diseño antes de tiempo

Xiaomi 13 Pro

Xiaomi sigue apretando el acelerador para llegar a tiempo a una de sus presentaciones más importantes del año. Y es que antes de terminar 2023, conoceremos los nuevos Xiaomi 13. Sin embargo, todo lo que rodea a los próximos buques insignia de Xiaomi es un halo de misterio, ya que la firma aún no ha confirmado su llegada. Las filtraciones siguen haciendo de las suyas y ahora tenemos algo más de información sobre los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro.

Una vez más ha sido el famoso filtrador OnLeaks el que ha ofrecido información sobre ambos dispositivos. Gracias a esta fuente podemos ver un poco más de cerca lo que cabe esperar de lo próximo y más potente de Xiaomi.

Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro: lo más esperado…

Según se detalla y podemos ver en las imágenes filtradas, el Xiaomi 13 tendrá lados planos y una pantalla plana. Es un giro en diseño que recuerda ligeramente a los nuevos iPhone 14. La parte frontal del teléfono tiene una superficie plana y bordes afilados con unos marcos muy apurados, junto a una cámara frontal perforadora ubicada en el centro de la parte superior. Sin embargo y a diferencia de los terminales de Apple, la parte trasera todavía tiene una ligera curvatura en sus bordes.

Xiaomi 13 render

También vemos que el módulo de su cámara se ha renovado, con una forma cuadrada más grande y con los sensores ocupando tres de las cuatro esquinas. También se detalla que el Xiaomi 13 medirá 152,8 x 71,5 x 8,3 mm y que funcionará con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 de última generación.

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

También podemos ver el posible diseño del Xiaomi 13 Pro, con un gran módulo de cámaras trasera, donde posiblemente se aloje un gran sensor de 50 megapixels, junto a otro gran angular y teleobjetivo, posiblemente de 50 megapixels también. El Xiaomi 13 Pro medirá 163,0 x 74,6 8,8 mm y tendrá una pantalla de 6.65 pulgadas. Tanto la cámara selfie como el sensor de huellas se ubicarán debajo de la pantalla.

Image 17

Su presentación es inminente

Los rumores aseguran que los Xiaomi 13 serán presentados el 30 de diciembre, justo al límite de terminar 2022. Todo hace indicar que se convertirán en los primeros dispositivos en usar el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2, llamado a ser el chip más potente en la gama alta de 2023.