Cinco tablets por menos de 250 euros

Mujer Con Una Tablet 01

En Phone House contamos con todo un universo de tablets. Las marcas líderes en el mercado son Samsung y Apple, pero el pastel también está repartido con otros fabricantes como Lenovo o TCL. Por ese motivo, podemos encontrar gran cantidad de modelos a buen precio. Hoy la frontera la hemos fijado en menos de 250 euros, un precio por el que podemos encontrar tablets muy interesantes de todas estas marcas. Si estás pensando en comprarte una nueva tablet, estás en el lugar adecuado.

Samsung Galaxy Tab A8

Debido a su excelente relación calidad/precio, estamos ante una de las tablets más interesantes de Samsung. Dispone de un cuerpo metálico, que presenta un perfil ultrafino de tan solo 6,9mm, da lugar al diseño característico de las tablets Samsung. Su pantalla de 10,5? de ancho cuenta con un marco simétrico de solo 10,2mm.

El procesador Octa-core hace posible que nuestra Galaxy Tab A8 esté lista para superar cualquier reto, sin que su velocidad o batería se inmuten. Y, además, ahorra más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1TB y despreocúpate gracias a su batería de 7.040mAh y su carga rápida de 15W. Puede ser tuya por 249 euros.

Comprar Samsung Galaxy Tab A8

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

La Samsung Galaxy Tab A7 tiene una batería de 7,040 mAh que te acompañará durante todo el día y que además cuenta con carga rápida de 15W. Gracias a su diseño delgado, un sistema de entretenimiento vibrante y un rendimiento excepcional, podrás sumergirte de lleno en las cosas que más te gustan y en un mundo en el que podrás compartir fácilmente tus momentos favoritos. Además tiene modo oscuro incluso ayuda a ahorrar batería.

Comprar Samsung Galaxy A7 Lite

Lenovo Tab M10

La Lenovo Tab M10 es una tablet con pantalla IPS de 10.1 y resolución HD. Tiene un procesador MediaTek P22T, y acompañado de 4 GB de memoria RAM. Cuenta con 64 GB, pero los podemos ampliar hasta los 128 GB mediante tarjetas de memoria externas. Esta Lenovo Tab M10 está equipada con dos altavoces frontales con Dolby Audio para que podamos disfrutar de un sonido completamente envolvente y con tecnología de reconocimiento facial. Su precio cae hasta los 185 euros.

Comprar Lenovo Tab M10

TCL 10 Tab Max

Disfruta de una experiencia visual al límite de lo posible con la TCL 10 TabMax. Dispone de una pantalla FullView de 10.36-inch WUXGA+ (2000*1200) pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo del 83% y un marco de 8.3mm. Cuenta con un procesador de ocho núcleos aumenta el rendimiento y permite el trabajo multitarea de forma potente y eficiente. Tienen una gran batería de gran capacidad de 8.000 mAh. Se puede cargar hasta el 21 % en 30 minutos y conseguir una batería completamente cargada en menos de cuatro horas con un cargador de 18W.

Image 18

Comprar TCL Tab Max

Lenovo Smart Tab M10 HD

Lenovo Smart Tab M10 HD es una potente tablet Android que también funciona como un centro doméstico inteligente. Esta elegante tablet HD de 25,65 cm (10,1?) se ha diseñado para compartir entre toda la familia y para vivir divertidas experiencias multimedia, ya sea acoplada o no. Conéctala al Smart Dock con Alexa incorporado para cargarla, consultar a Alexa, controlar tu hogar digital y más. Tiene una pantalla brillante de 25,65 cm (10,1?), HD (1280×800) y 400 nit ofrece un toque con gran capacidad de respuesta y una gran experiencia visual.

Image 31

Comprar Lenovo Smart Tab M10 HD