El nuevo Amazfit Pop 2 ya es oficial: un smartwatch económico y completo
Amazfit sigue presentando dispositivos a buen ritmo. Fue a principios de este mes cuando se lanzó la Band 7 y ahora han anunciado el smartwatch Pop 2. Se trata de un dispositivo de corte económico dispuesto a competir contra sus principales rivales en el mercado como son el Realme Watch 3 Pro o el OnePlus Nord Watch. Vamos a echar un vistazo a sus principales características técnicas.
Este nuevo Amazfit Pop 2 presenta un dial cuadrado con una pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas y resolución HD. Ofrece una pantalla Allways on Display y más de 150 esferas de reloj personalizables. Este reloj tiene un cuerpo de aleación de aluminio con botones en el lado derecho y es resistente al agua hasta 5 metros.
Un smartwatch que tiene de todo
Entre sus prestaciones dedicadas a la salud, el Amazfit Pop 2 está equipado con un monitor de frecuencia cardiaca, un sensor de SpO2, monitor de sueño y un recordatorio de sedentarismo. El dispositivo es capaz de rastrear más de 100 modos deportivos. Además, está equipado con un altavoz y un micrófono integrados para llamadas telefónicas por Bluetooth. También viene con asistente de voz integrado. Los usuarios pueden controlar la reproducción de música y el obturador de la cámara. Este Amazfit Pop 2 también ofrece notificaciones de redes sociales, actualizaciones del clima, recordatorios de calendario y más.
Todo en smartwatches en Phone House
Amazfit ha detallado que este smartwatch funciona con una batería de 270 mAh que, según se la marca, resiste 10 días con una carga completa. Es compatible con Bluetooth 5.2 y se ejecuta en la aplicación Zepp OS, donde el usuario podrá tener un registro de toda la actividad física realizada.
Precio y lanzamiento
El Amazfit Pop 2 ha sido presentado en India, país en el que se pondrá a la venta primero. Tiene un precio de 3999 rupias, que al cambio suponen unos 48 euros. Lo que no sabemos es si al compañía tiene previsto comercializarlo en otros mercados como el europeo, por lo que solo nos queda seguir la pista a este interesante smartwatch.