No dejes escapar las ofertas destacadas de Phone House

Ofertas Destacadas Ph 02

Si quieres comprar los mejores gadgets del mercado, Phone House es tu sitio. Tenemos de todo en electrónica y lo mejor de todo, es que contamos con los mejores precios. Habitualmente destacamos varios productos que consideramos interesantes y los ponemos a la vista en nuestra web. No os perdáis los de esta semana. Hazte ahora con un smartwatch Amazfit GTS 2, un iPad Air 5º Gen o unos auriculares Xiaomi Earbuds Basic 2.

Amazfit GTS 2

Esta marca tras la cual está Xiaomi, ofrece unos interesantes smartwatch desde hace varias generaciones. Uno de ellos es este Amazfit GTS 2, que cuenta con una pantalla AMOLED de gran calidad con una densidad de píxeles de 341 ppp. Tiene un cristal curvado 3D fabricado con un revestimiento de carbono similar al diamante (oDLC) para lograr una pantalla más resistente a los arañazos.

Está equipado con el último sensor óptico de seguimiento biológico de alta precisión BioTracker 2 PPG desarrollado por Huami Technology. Monitoriza toda nuestra actividad física, ofrece información sobre lo que ocurre en nuestro smartphone como llamadas o mensajes de WhatsApp y tiene un avanzado monitor de sueño, reconociendo incluso siestas de más de 20 minutos.

Image 33

Comprar Amazfit GTS 2

Apple iPad Air 64GB

El iPad Air de quinta generación tiene un diseño muy atractivo y destaca por varios aspectos técnicos. No importa si vas a jugar, navegar, ver pelis o trabajar, ya que puede con todo. Parte de su éxito se debe a una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas te mete de lleno en lo que haces. Cuenta la tecnología True Tone, la gama cromática amplia (P3) y la película anti-reflectante. Dispone de Touch ID integrado en el botón superior, así que puedes usar tu huella para desbloquear el iPad o pagar.

El rendimiento está sobrado gracias al chip M1 trae toda una revolución al iPad Air. La CPU de ocho núcleos proporciona hasta un 60 % más de rendimiento respecto a la generación anterior para que se desmelene tu imaginación y arrases en tus partidas. Utiliza varias apps al mismo tiempo, incluso las más exigentes, o disfruta de juegos con gran carga gráfica.

Image 34
Image 34

Comprar iPad Air

Xiaomi Mi True Wireless

Xiaomi también cuenta con unos auriculares muy económicos y de gran calidad que nos servirán para escuchar de la música, la radio o nuestros podcasts favoritos mientras paseamos o haciendo ejercicio. También cuenta con posibilidad de controlar directamente las canciones desde los auriculares, pudiendo pasar, reproducir o cambiar de canción, todo sin que tengamos que sacar el móvil del bolsillo para ello.

Dispone de conexión Bluetooth 5.0 que funciona a una distancia de 10 metros y que garantiza la mejor conectividad sin cortes ni ruidos. Además, Pesan sólo 4,2 gramos cada uno, lo cual agradeceremos si somos de los que pasamos mucho tiempo con los auriculares puestos.

Image 35

Comprar Xiaomi Mi True Wireless