Primeras imágenes del misteriosos Motorola «Penang»

Motorola Logo Colores

Según varios informes, Motorola está trabajando en un nuevo smartphone de gama baja que por ahora es conocido con el nombre de Motorola «Penang». Para aquellos que no caigan y es normal no caer, Penang es un estado de Malasia. Ahora, el conocido filtrador Evan Blass ha compartido una imagen que revela el diseño de este nuevo smartphone.

La imagen ha sido compartida a través del medio GadgetGang, que revela que el diseño de este Motorola Penang tendrá los bordes planos y las esquinas redondeadas para mejorar el agarre.La parte posterior también es plana y presenta dos recortes para la cámara en la parte superior izquierda. Si lo miramos de frente, las imágenes revelan un marco superior notable. Lo mismo ocurre en la parte inferior, lo que sin ver sus especificaciones técnicas sitúa este dispositivo en la gama de entrada.

Primera imagen y prestaciones técnicas

La fuente también asegura que el dispositivo vendrá con solo una opción de 4 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. Cuando se trata de nombres en clave es más complicado averiguar de qué terminal comercial se tratará finalmente. Lo cierto es que recientemente, los organismos de certificación 3C y TENAA, revelaron que un Motorola XT2335-3 contará con una pantalla LCD de 6,5? pulgadas con una resolución de 720 x 1600 píxeles.

Image 56

Todos los móviles de Motorola en Phone House

El dispositivo tendrá un procesador de ocho núcleos con una CPU de 2,2 GHz. Curiosamente, estarán disponibles opciones de RAM que van desde 4 GB hasta 12 GB, mientras que también estarán disponibles opciones de almacenamiento de 64 GB a 512 GB. La parte posterior del dispositivo tendrá una cámara principal de 50 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles. En la parte frontal contará con una cámara selfie de 8 megapíxeles. Por último, el dispositivo tendrá unas dimensiones de 162,7 × 74,6 × 8,1 (mm) y pesará 183 gramos.