El Black Friday llega a Rentik regalando dinero

Black Friday Rentik

El Black Friday está en plena ebullición y ha llegado también a Rentik. Os recordamos que Rentik es la mejor forma de estrenar los smartphones más punteros del mercado sin tener que comprarlos. ¿Quieres un plegable de Samsung o un iPhone 14? No los compres, alquílalos al mes con Rentik a cambio de una cuota mensual.

Rentik se sale este Black Friday ya que dará otra razón más a sus clientes para que comprar un móvil sea historia, ya que regalará 20 euros a todos aquellos clientes que contraten con Rentik su móvil hasta el 28 de noviembre en su página web.

Smartphones desde 12 euros al mes con Rentik

Por una cuota mensual, que puede ir desde 12 euros al mes, dependiendo del teléfono que el cliente quiera, podrás tener en tus manos un móvil nuevo que además puedes cambiar cuando quieras y que incluye seguro todo incluido, por si se le rompe o te lo roban. Rentik da total flexibilidad al usuario para que puedas cambiar el teléfono por otro que le guste más cuando quieras.

“En España, más del 66% de los jóvenes ya usan sistemas de pago por uso y es un paso muy natural llevar este modelo a los smartphones pasando de ser productos a servicios, más aún teniendo en cuenta el precio actual de estos dispositivos. Son bienes que, una vez usados, pierden progresivamente su valor y creemos que para el usuario no tiene sentido pagar por algo que, solo con abrir la caja, ya vale un 30%”, afirma Pablo Blanco, director general de Rentik. “Si ahora además, queremos ayudar a aliviar el bolsillo este Black Friday devolviendo a los clientes 20 euros”.

Alquila con Rentik de manera sencilla

Si quieres un teléfono a través de Rentik, lo único que deberás hacer es acercarte a tu tienda Phone House más cercana y contratar el renting del dispositivo que más te guste. La duración del contrato es de 24 meses. De esta manera, tienes garantizado un teléfono nuevo cada dos años.

Al finalizar el contrato tienes tres opciones: devolver el teléfono y contratar un nuevo servicio para estrenar un teléfono de última generación, ampliar el plazo de contrato otros 12 meses si estás encantado con tu smartphone o devolver el dispositivo cuando finalice el contrato.