Consigue al mejor precio un pendrive de gran capacidad y buena calidad

Uso Pendrive

Los pendrive son una excelente solución para llevar de un lado a otro información. Sus reducidas dimensiones y amplia compatibilidad les convierte en una opción básica para todos los que utilizan un ordenador. Si estás buscando un modelo que sea perfecto tanto para el uso personal como para el profesional, te mostramos posibles que, además, ofrecen amplia capacidad y un precio bastante ajustado.

La interfaz de conexión que utilizan todos los modelos elegidos es la USB (tipo A, que es la de toda la vida), por lo que su compatibilidad es excelente independientemente del sistema operativo que de uso tanto el equipo que usas como el televisor que tengas en casa. Aparte, los accesorios cuentan con compatibilidad con la tercera versión de la conectividad antes mencionada, lo que asegura una tasa de transferencia de datos alta que, por ejemplo, permite el uso de vídeos de alta resolución sin que existan cortes. Por lo tanto, conseguirás una buena experiencia de uso.

Consigue Pendrive de calidad en Phone House

Los pendrive de gran capacidad y buen precio

Te dejamos varias opciones que puedes conseguir de forma segura desde casa y que, incluso, si tienes pensado darle un uso profesional al pendrive, comprobarás que tienen un funcionamiento que encaja perfectamente para ello.

Samsung Pendrive Bar Plus

Un modelo que cuenta con una capacidad de 256 GB y que tiene un diseño de lo más atractivo. Con una resistencia realmente buena, no vas a encontrar problema alguno en su funcionamiento. Importante hay que destacar que es compatible con USB 3.1, por lo que llega a una transferencia de 300 MB/s.

Samsung Pendrive Bar Plus

Compra el Samsung Pendrive Bar Plus

SanDisk iXpand

Este pendrive es de uno de los fabricantes que tiene una mejor reputación en esta gama de mercado. Tiene algunas virtudes -aparte de sus 64 GB de capacidad- que le hacen ser un modelo llamativo. Un ejemplo es que, además de ser compatible con USB, cuenta con conector Lightning, por lo que funciona a la perfección con los conocidos tablets iPad de la marca Apple.

Sandisk

Consigue el SanDisk iXpand

HP FD212W64-BX

De aspecto sencillo, pero con muchas virtudes, este producto tiene la ventaja de incluir dos pendrive (cada uno de ellos de 64 GB). Con un puerto USB retráctil que asegura que su no sufre desperfectos, su rendimiento es más que suficiente para conseguir estar completamente satisfecho con su uso.

Pendrive Hp Flash Drive

Compra en Phone House el HP FD212W64-BX

Samsung Pendrive FIT Plus

Es el modelo perfecto para los que buscan un accesorio de unas dimensiones especialmente reducidas. Lo puedes llevar sin problemas en el bolsillo del pantalón e, incluso, colgado en el llavero. Cuenta con 256 GB de espacio disponible y su rendimiento es muy bueno, ya que es compatible con USB 3.1.

Samsung Pendrive Fit Plus

Llévate al mejor precio el Samsung Pendrive Fit Plus en Phone House