Las tres novedades más interesantes que llegarán pronto a Instagram

Instagram Novedades

Instagram sigue anunciado novedades de la mano de Meta. La red social quiere ponerse al día y tomar ventaja sobre sus competidores más directos, especialmente TikTok. Ahora han presentado varias novedades centradas en mantener una relación más cercana con sus amigos.

Meta está pisando el acelerador y pronto podréis ver nuevas opciones en Instagram. Las últimas acaban de ser anunciadas por la plataforma y tienen como objetivo conectar mejor a las personas que están en esta red social. Todas estas novedades están en fase de pruebas e irán llegando poco a poco a todas las versiones en las que está disponible Instagram.

Novedades de Instagram

La primera gran novedad que se está comenzando a implantar son las notas, como una nueva forma de compartir pensamientos con los amigos. Son publicaciones cortas de hasta 60 caracteres que usan solo texto y emojis.

Para dejar una nota, hay que ir a la parte superior de la bandeja de entrada y seleccionar los seguidores a los que sigues o las personas en tu lista de amigos cercanos. La nota aparecerá en la parte superior de su bandeja de entrada durante 24 horas. Las respuestas a las notas llegarán como mensaje privado a la bandeja de entrada.

Image 16

Instagram también está también añadiendo nuevas funciones en las Historias. Ahora, la red social está probando Candid, que es una nueva forma para que tu y tus amigos capturen y compartan lo que están haciendo en este momento en una historia y que solo es visible para aquellos que también comparten la suya. Es decir, que Instagram se suma a la moda de Be Real y TikTok Now.

Del mismo modo, también mejoran los chats grupales en los que poder compartir contenido entretenido, compartir recuerdos y hacer planes con amigos. De esta forma pronto se estrenarán los perfiles grupales, que permite compartir contenido solo con un grupo determinado de personas y que no puede verse en el perfil general.