¡Participa en el Sorteo de Eurona! Premio de hasta 300 euros para irte de compras

Sorteo Navidad En Instagram (1268 × 664 px) (1)

El Internet Satélite de Eurona es la mejor opción para tener conexión allá donde otros no llegan. No importa lo remota que sea tu zona o que otros te hayan dicho que es imposible tener conexión a la red. Eurona utiliza Tiene una cobertura del 100% en España y conecta miles de hogares y empresas en la España Vaciada que hasta ahora tenían poca o ninguna conexión a Internet, gracias a su Internet Satelital. 

Ahora además, incluyen más gigas, alta y primer mes gratis, además de la instalación y el router Wifi totalmente gratis. Por si fuera poco, eurona te regala 30 GB extra al mes hasta el 6 de enero. Pero eso no es todo, ya que Eurona ha puesto en marcha un sorteo espectacular con el que podrás conseguir hasta 300 euros para realizar tus compras navideñas.

Sorteazo navideño de Eurona

Conéctate por satélite con Eurona y disfruta de hasta 100 MB de velocidad con Internet vía satélite, haciendo posible que tu hogar o negocio disfruten de un Internet de calidad, aunque se encuentren en zonas rurales o de difícil acceso.

Llega la Navidad y en Eurona quieren celebrarla contigo. La compañía sortea 2 tarjetas de 120€ para que puedas gastarlos en las tiendas más TOP. Y además, si eres cliente de Eurona o te haces cliente de Eurona antes del 31 de diciembre 2022, te llevarás otros 180 euros adicionales.

Sorteo Navidad Eurona Instagram

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos al Instagram de Eurona.

  • Da Me Gusta a este post.
  • Menciona a dos personas en los comentarios del post (sólo un comentario con las dos personas que desees etiquetar).
  • Sigue a Eurona en Instagram: @euronaonline
  • Entra en la sección de Preguntas Frecuentes de la web y encuentra las tres estrofas de villancicos escondidas en ellas.
  • Envía un mensaje directo en Instagram con las 3 frases (tendrás que decirnos las 3 frases escondidas, completas y correctas).
  • Podrás participar del 15 de diciembre 2022 al 8 de enero 2023.
  • Se publicarán los 2 ganadores en las historias el día 11 de enero 2023.
  • Sólo válido para residentes en España.

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo