Navidad wow: las mejores ofertas para comprar un móvil en Phone House

Portada Blog Navidad Wow

Seguro que una de las cosas que te pertenecen ahora mismo es cambiar de teléfono si es que tienes un modelo que es algo antiguo. Pues bien, en Phone House queremos ponerte las cosas lo más sencillas posible y, por este motivo, hemos lanzado la promoción Navidad wow. Con ella, puedes hacerte con modelos de marcas muy conocidas a un precio espectacular.

Estamos muy seguros de que exclamarás un gran ¡wow! cuando veas las rebajas que puedes aprovechar desde casa debido a que en la web puedes comprobar todos los descuentos que hemos decidido establecer en dispositivos que son tan completos como llamativos. Además, hay opciones para todos los públicos, ya que encontrarás smartphones que puedes conseguir por menos de 80 euros hasta posibilidades que tiene un precio alto, pero que son parte de la gama alta de producto por méritos propios.

Accede a las ofertas de Navidad wow en Phone House

Los mejores móviles en oferta ahora en Phone House

Te vamos a mostrar una lista con algunas de las posibilidades que tiene una oferta muy importante gracias a Navidad wow. No son las únicas, pero sí que pueden ser esa posibilidad que estabas buscando para completar tu regalo a un familiar o amigo en estas fechas. Por cierto, debes tener algo muy claro: la fecha máxima en la que podrás aprovechar las rebajas es el 8 de enero de 2023 (o hasta que la existencia de cada opción se acabe, lo que antes ocurra). Esto es lo más llamativo:

Apple iPhone 13

Si eres amante de los teléfonos de Apple, esta es la opción que debes elegir. El modelo en cuestión es el que incluye 128GB de almacenamiento, por lo que hablamos de un dispositivo completo que cuenta con un buen procesador y una pantalla de alta calidad.

Teléfono iPhone 13 de color azul

Con sistema operativo iOS, todas las opciones de seguridad propias de la compañía de Cupertino las podrás aprovechar y, además, con un descuento de 50 euros.

Hazte con el iPhone 13 en oferta

Samsung Galaxy S22 Ultra

Una gran potencia es lo que conseguirás con este terminal de Samsung que cuenta con nada menos que 12GB de RAM y espacio casi ilimitado al guardar información (256 gigas). No le falta el stylus S Pen y el buen trabajo que hace la compañía coreana con Android.

Trasera delSamsung Galaxy S22 Ultra

Con una pantalla excelente, el descuento que puedes aprovechar ahora en Phone House es espectacular, ya que hablamos de un ahorro de nada menos que 380 euros. Una barbaridad.

Compra el Samsung Galaxy S22 Ultra en Phone House

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

No podía faltar un terminal del fabricante asiático por excelencia. El modelo pertenece a la submarca Redmi, y tiene todo lo que se puede necesitar: un buen procesador que se acompaña con 6GB de RAM y sistema operativo Android.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro de color gris

No tendrás problemas con las fotos y vídeos, ya que su capacidad es de 128GB de espacio, y la pantalla con un agujero muy pequeño se ve a la perfección debido a que utiliza resolución Full HD+. Su oferta es de 80 euros.

Consigue el Xiaomi Redmi 11 Pro rebajado

ZTE Blade A72

Si no deseas gastarte mucho dinero, este es el modelo que debes valorar. Su bajo precio no debe engañarte, ya que con este equipo podrás hacer todo lo que es habitual con un teléfono, como por ejemplo chatear o ver vídeos de YouTube.

Teléfono ZTE Blade A72 de color azul

Con un descuento de 70 euros ahora en Phone House, cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas y una batería fantástica de 5.130mAh, por lo que su autonomía es de campanillas.

Aprovecha la oferta por el ZTE Blade A72