Así será el teléfono plegable OPPO Find N2 Flip que llegará a Europa
El mercado de los teléfonos plegables es cada vez más atractivo y, por ello, son cada vez más los fabricantes que apuestan por él. Un ejemplo de lo que decimos es OPPO, que ya tiene una gama de producto interesante y de la que, ahora, se ha conocido cómo será uno de los modelos más actuales de la compañía que desembarcará en Europa.
Hablamos del OPPO Fin N2 Flip, que es el de los que tiene un pliegue que le hace ser parecido a los teléfonos de concha que se utilizaban hace unos años (y que, por ello, es bastante cómodo, ya que entre otras cosas no tiene unas dimensiones muy grandes). El caso es que hasta la fecha la variante que se lanzará de forma global no habría dado señales de vida-es decir, fuera de las fronteras de China-. Y, esto, es algo que acaba de cambiar.
Compra los mejores teléfonos de OPPO en Phone House
Lo que ofrecerá este plegable de OPPO
La nomenclatura que tiene el modelo es CPH2473, y entre otras cosas admitirá el uso de una buena cantidad de bandas 5G para que no tenga problemas en este apartado (n1, n3, n5, n8, n28, n38, n40 y n78). De esta forma, en España podrá funcionar perfectamente para acceder a la máxima velocidad posible que admiten actualmente los datos móviles. Esto, junto a USB tipo C y WiFi 6 son un seguro de vida a la hora de no tener problemas al sacar partido al plegable del que hablamos tanto al navegar como con las aplicaciones.
Por otro lado, la potencia del terminal no será muy diferente de la versión que se vende exclusivamente en China. El motivo es que el procesador que habrá en su interior será un MediaTek Dimensity 9000+. Este tiene ‘músculo’ más que suficiente para ejecutar todo lo que se necesite, y para ello se apoyará también en una RAM excelente: nada menos que 12GB. Por lo tanto, no habrá nada que se le resista y Android funcionará como un verdadero tiro. Otro buen detalle es que, pese a sus reducidas dimensiones, el OPPO Fin N2 Flip contará con una batería de 4.300mAh con carga rápida de 44W.
Su pantalla es convincente
La principal e interior tiene unas dimensiones de 6,8 pulgadas que es espacio más que suficiente para disfrutar de contenidos (algo en lo que ayuda de forma muy clara su resolución Full HD+). Además, no le falta una exterior que permite conocer mucha información y ejecutar algunas acciones de 3,26”, y que ha mejorado bastante desde la generación anterior. Por lo tanto, cumple sobradamente en este apartado el terminal de OPPO tanto para ver vídeos como para ejecutar aplicaciones con Android 13.
Lo que se desconoce por el momento es el precio definitivo que tendrá el teléfono plegable en cada una de las regiones donde se ponga a la venta, ya que puede ser algo diferente. Pero, eso sí, lo normal es que supere sin problemas los 700 euros. Sin duda un fantástico rival para compañías como Samsung o Xiaomi.