Aprovecha las mejores ofertas para comprar accesorios gracias a Navidad wow

Chica con unos auriculares

Los accesorios se han convertido en toda una necesidad a la hora de aprovechar al máximo las posibilidades que tiene la tecnología actual, en especial la que está asociada con los smartphones. Ahora mismo existe una promoción en Phone House, denominada Navidad wow, con la que te permitimos conseguir algunos productos de alta calidad con descuentos que son llamativos.

Entre las opciones que existen encontrarás desde auriculares que permiten disfrutar de forma muy cómoda de la música que más te gusta en cualquier lugar; pasando por pulseras inteligentes para llevar un control de la actividad física que realizas; y, como no, algunos productos que son curiosos y que se convierten en regalos que pueden encajar a la perfección con muchas personas. Por lo tanto, gracias a Navidad wow, podrás darte el gusto.

Hazte con accesorios en oferta por Navidad wow de Phone House

Accesorios recomendables en Navidad wow

Te dejamos algunos ejemplos de opciones que, además de tener un precio llamativo, también ofrecen una excelente calidad a la hora de utilizarlas. En consecuencia, son un seguro de vida tanto para darle un uso personal como para regalar a un amigo o familiar. Esto es lo que creemos que no debes perderte entre las promociones que ahora mismo están activas en Phone House:

Apple AirPods (tercera generación)

No hay duda alguna que estos son de los mejores auriculares que existen en la actualidad para utilizar con los iPhone de Apple. Con un diseño excelente y una funda que incluye batería para que no tengas que llevar el cargador encima, su acabado es fantástico y la calidad de sonido estupenda.

Apple Airpods de tercera generación

La conectividad es Bluetooth, por lo que no tienes que utilizar cable alguno, y se pueden controlar sin problemas desde el teléfono y el agua de la lluvia no les afecta en absoluto. Los puedes conseguir ahora por 199,99 euros.

Consigue los AirPods de tercera generación en oferta

Fitbit Inspire 2

Si lo que buscas es un accesorio wearable, en Navidad wow está la opción de conseguir este modelo que es de uno de los mejores fabricantes de pulseras inteligentes que existe en el mercado. Se sincroniza tanto con teléfonos Android como los que utilizan iOS gracias a Bluetooth, y su escaso peso hará que no notes que llevas puesta la smartband.

Colores de la puslera Fitbit Inspire 2

No le falta una pantalla en la que puedes ver información de todo lo que haces, como por ejemplo los pasos que has andado, y su resistencia al agua es un seguro de vida si la llevas puesta cuando haces deporte. Ahora puedes conseguirla por 111.99 euros.

Aprovecha la oferta para comprar la Fitbit Inspire 2

Energy Sistem Fabric Box Radio

 Esta es una radio portátil. Un regalo ideal para los que son seguidores de este medio de comunicación… que no morirá nunca (o eso parece). Incluye sintonizador FM y ofrece una autonomía excelente. Ya que no tienes que recargar el dispositivo por ocho horas, lo que le hace ideal para llevarlo al campo.

Energy Sistem Fabric Box Radio color beige

No le faltan opciones como presintonías o una sencilla carga mediante un puerto USB. Además, tiene salida de audio, por lo que puedes conectarlo a unos altavoces. Su precio en estos momentos es de 25,85 euros en Navidad wow.

Llévate al mejor precio la radio Energy Sistem Fabric Box Radio