La cámara del OnePlus 11 al descubierto, será de lo mejor del mercado
Apenas falta un día para que el OnePlus 11 sea oficial, y algunos detalles se van conociendo antes de su lanzamiento. Uno de los que ha trascendido son las características que tendrá su cámara principal, y hay que decir que la apuesta del fabricante asiático es importante… como es lógico, ya que de otra forma no podría competir en la gama alta de producto.
Teniendo en cuenta que es seguro que el dispositivo contará con un procesador Snapdragon 8 Gen 2, o que asegura una capacidad de trabajo descomunal, no es de extrañar que los diferentes señores de su cámara principal sean muy importantes (porque dispone de potencia más que suficiente para ello). Por cierto, este componente contará con la ayuda de Hasselblad para optimizar los resultados que se obtienen con las fotos y los vídeos.
Compra teléfonos de OnePlus en Phone House
Así será la cámara del OnePlus 11
La propia compañía ha revelado algunos de los detalles más importantes de la cámara trasera del terminal. Un ejemplo de lo que decimos es que el sensor principal será un Sony IMX890 de 50 megapíxeles, por lo que hablamos de una opción muy avanzada que tiene una capacidad excelente, así como una apertura focal baja para adquirir una gran cantidad de luz en todo tipo de situaciones y contará con estabilización óptica. Los elementos que le ayudarán serán un IMX581 de 48MP para el gran angular. Otra de las opciones que ofrecerá el nuevo OnePlus será un módulo de 32MP (IMX709). No está nada mal la apuesta.
Por otro lado, la firma ha indicado que contará con tecnología tipo RAW para no ofrecer pérdidas en la conversión de las adquisiciones en archivos. Este será un desarrollo propio, por lo que habrá que ver cómo se comporta. Pero, como idea, es excelente y debería ser esta opción algo en lo que deberían trabajar otros fabricantes debido a que muchas veces los problemas de baja definición se deben a este proceso que no es el óptimo.
Un smartphone que podrá con todo
Lo cierto es que todo lo que se va conociendo del nuevo OnePlus 11 es muy positivo, ya que ofrecerá una mejora en la carga rápida que superará los 60W y, además, contará con Android 13 desde el primer momento. Si a esto se le suma que la RAM alcanzará los 12GB, sin duda alguna este terminal será de los que estará entre los teléfonos más potentes y llamativos del mercado. Eso sí, el módulo de la cámara trasera puede ser algo prominente, siendo este el paje de contar con sensores avanzados.