Los Motorola Moto G73 y Moto G53 ya no tienen secretos
Motorola está preparando el lanzamiento de una nueva hornada de smartphones que de el pistoletazo de salida a su portfolio de 2023. Entre dichos lanzamientos se encuentran los Moto G53 y Moto G73. Todo hace indicar que pronto los veremos en el mercado global y la buena noticia es que ya podemos echar un vistazo en detalle a su diseño y características técnicas.
Ha sido el medio Tech Outlook el que ha publicado la información que revela casi todo sobre los teléfonos. La filtración incluye especificaciones y también renders de diseño. En cuanto estos diseños, el Moto G73 es muy parecido al Moto G72 y es posible que tenga un cuerpo en el que predomine el plástico. En las imágenes se le puede ver con un color gris.
Por otro lado, el Moto G53 se verá idéntico a la versión lanzada China, pero todo hace indicar que tendrá un hardware diferente. Ambos teléfonos cuentan con un agujero en el centro superior de la pantalla para alojar el sensor selfie, marcos estrechos y un módulo cuadrado en la parte posterior para alojar los sensores de su cámara dual.
Todos los móviles de Motorola en Phone House
Moto G73
El Moto G73 lucirá una pantalla LCD FHD+ IPS de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, una resolución de 1080 x 2400 píxeles y un agujero para la cámara selfie. Se rumorea que el teléfono funciona con el SoC MediaTek Dimensity 920 combinado con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento ampliable.
En cuanto a sus cámaras, se cree que el teléfono contará con cámaras duales en la parte posterior, con un sensor de cámara principal de 50MP con apertura f / 1.8 y una lente ultra gran angular de 8MP. En el frontal podría lucir un sensor selfie de 16 megapixels. El Moto G73 está diseñado para integrar una batería de 5,000 mAh con TurboCharging de 30W y se moverá con el sistema operativo Android 13.
Moto G53
Por su parte, el Moto G53 5G llegará con una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, una resolución de 1600 x 720 píxeles y un agujero para alojar el sensor selfie. En este caso, la fuente asegura que el modelo global integrará el procesador Qualcomm Snapdragon 480+ combinado con GPU Adreno, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Es probable que el teléfono también llegue con Android 13 de fábrica y tenga una batería de 5000 mAh.
En cuanto a sus cámaras, el Moto G53 5G tendrá dos sensores en la parte trasera, con un sensor principal de 50 megapixels y una lente macro de 2 megapixels. En la parte frontal tendrá un sensor selfie de 8 megapixels y se detallan conexiones 5G, 4G LTE, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS y un puerto USB tipo C para carga y sincronización de datos.