Compra o alquila este iPhone 14 al mejor precio en Phone House

Iphone 14

Si tienes pensado hacerte con el último iPhone 14, Phone House es tu aliado perfecto para poder hacerlo. No solo te ofrecemos el mejor precio en los smartphones de Apple, sino que además tienes la opción de no comprarlo y tenerlo igualmente. Esto es posible gracias a Rentik, que a cambio de una cuota mensual pondrá el iPhone 14 en tu bolsillo en pocos días.

iPhone 14, la última tecnología Made in Apple

El iPhone 14 es el último modelo de Apple y viene con novedades muy interesantes. Luce una espectacular pantalla Super Retina XDR con tecnología OLED y un contraste increíble con blancos luminosos y negros absolutos. Tiene un tamaño de 6.1 pulgadas y tecnología True Tone, que adapta la pantalla a la luz ambiental. Gracias a la nueva cámara principal y al procesamiento de imágenes mejorado, tus fotos serán increíbles con cualquier luz.

Su nueva cámara frontal TrueDepth te ofrece enfoque automático y mayor apertura, para que los primeros planos y las fotos de grupo salgan con más detalle y color que nunca. Todo un detalle por su parte. El iPhone 14 lleva el mismo chip supersónico que el iPhone 13 Pro. El A15 Bionic con GPU de 5 núcleos está detrás de las prestaciones más avanzadas y hace que los juegos con gran carga gráfica y las apps de realidad aumentada vayan como la seda. Su nuevo diseño interno mejora la eficiencia térmica para que puedas darlo todo durante más tiempo.

Image 17

Comprar o alquilar el iPhone 14 en Phone House

Llévate el iPhone 14 con Phone House

Si quieres compra un iPhone 14 tienes varias opciones para hacerlo. En primer lugar puedes pasarte por nuestra web y llevártelo por solo 959 euros, ya que tiene un descuento de 50 euros en estos momentos. Si aún no has visto este terminal y quieres hacerlo antes, pásate por una de nuestras tiendas para verlo y tocarlo de primera mano. Además, podrás resolver cualquier duda que tengas gracias a nuestros expertos, que te brindarán la mejor atención.

Pero si quieres tener el iPhone 14 sin comprarlo también es posible. Puedes alquilarlo en Rentik por 51,9 euros al mes y renovarlo dentro de 24 meses por un iPhone nuevo u otro smartphone que tú quieras. Así de simple es tener la última tecnología gracias a Phone House.