Aprovecha el 25% en lienzos personalizados. Solo en las tiendas Phone House con Fotoprix

Lienzo Fotoprix

Vivimos la era del mundo digital donde la mayoría de las fotos en un móvil y se pasan con el dedo. Pero hay muchas fotos especiales que merecen ser personalizadas. Fotoprix lleva muchos años inmortalizando recuerdos y como ya sabéis, ahora lo hace también de la mano de Phone House. Plasmar una foto especial en un lienzo es algo que deja a cualquier con la la boca abierta. La buena noticia es que ahora puedes hacerlo aprovechando un 25% de descuento.

En las tiendas Phone House-Fotoprix podrás personalizar tu móvil o tablet como nunca, pero también podrás sacar los recuerdos y plasmarlos en muchos productos diferentes como tazas, camisetas, cajas de recuerdos y mucho más. Pero pocos regalos son tan impresionantes como un buen lienzo.

Lienzos con descuento

Aprovecha porque hasta el próximo 28 de febrero, podrás acudir a una tienda Phone House con servicios Fotoprix para llevarte la foto que quieras en un precioso lienzo, con un 25% de descuento. Tus fotos favoritas merecen un lugar especial en la decoración de tu hogar. Por eso podrás crear uno o varios fotolienzos y llenar tu casa de obras de arte personalizadas e inimitables.

Redes 25lienzos 25 1080x1980px 1

Tan solo tendrás que elegir el tamaño y el bastidor de tu lienzo personalizado con fotos. Elije esa imagen tan especial y te irás a casa con un recuerdo plasmado de la manera más impresionante. Ya sea para regalar o para darte un capricho, los estos lienzos personalizados dejarán con la boca abierta a cualquier visita que tengas en casa.

Vente a las tiendas Phone House con Fotoprix

Dispones de tiendas Phone House con servicios Fotoprix repartidas por todo el territorio nacional, pero pronto habrá otras nuevas. Os recordamos que podéis consultar de manera sencilla la más cercana a tu localidad. Basta con entrar a nuestro buscador de tiendas, seleccionar tu provincia y echar un vistazo a todas las tiendas y buscar aquellas marcadas como «Tienda PH – FOTOPRIX«. ¡Te esperamos!