¡Estás a tiempo! Llévate gratis este Samsung Galaxy S23 Ultra y una cámara Instax Mini en el sorteo activo de Phone House

Sorteo Fotoprix Samsungv2

Por si no lo sabes aún, el mejor sorteo del año está activo en estos momentos. Se trata del sorteo que desde Phone House hemos puesto en marcha junto a nuestros amigos de Fotoprix y que reúne la mejor tecnología. En este sorteo, en el que podrás participar hasta el próximo 28 de febrero, podrás llevarte gratis nada más y nada menos que el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra, el mejor smartphone de la historia de Samsung.

Pero eso no es todo, ya que el sorteo viene con regalo por partida doble. Al Galaxy S23 Ultra sumamos la cámara Instax Mini LiPlay, un combo perfecto para estar comunicado y plasmar cualquier recuerdo con gran calidad. Os vamos a recordar cómo participar en este sorteo que sigue activo.

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de Phone House.

  • Seguir a @phonehousees y a fotoprix_oficial en Instagram
  • Dale «like» a la publicación del sorteo
  • Menciona a esa persona con la que estrenarías estas cámaras
  • Cuantas más usuarios menciones más opciones de ganar
  • Tienes hasta el 28 de febrero para participar
  • El ganador se anunciará en la publicación del sorteo
  • No aceptes comunicaciones de cuentas que no sean las oficiales de @phonehousees y fotoprix_oficial
Samsung Galaxy S23 Ultra

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo

Dos regalazos premium

Recuerda que el Galaxy S23 Ultra es la nueva bestia de Samsung para la gama alta. Destaca por su enorme pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas, que está protegida con Gorilla Glass 8, el cristal más avanzado y resistente de Corning. Al darle la vuelta podemos ver su impresionante sistema de cámara cuádruple, donde destaca el nuevo sensor de 200 megapixels, que consigue resultados nunca vistos.

Image 67

Y como decimos, el ganador del sorteo se llevará también la Instax Mini LiPlay. Esta cámara con ventajas que te va a permitir salir siempre en las fotos. Al funcionar con tu smartphone, puedes controlar esta pequeña joya de forma remota desde tu teléfono a través de Bluetooth. ¡Ya lo sabes! No dejes pasar esta ocasión y participa en el sorteo.