Netflix ya tiene nuevo rival. SkyShowtime aterriza en España

Skyshowtime Tele

Netflix tiene un nuevo competidor en España y se llama SkyShowtime. Estamos ante una nueva plataforma de contenidos bajo demanda que tiene series exclusivas y un buen catálogo de películas avalado por algunas de las principales distribuidoras de Hollywood

SkyShowtime no solo llega en un momento en el que los usuarios de Netflix están molestos por el cambio de políticas a la hora de compartir las cuentas sino que además llega con un precio rompedor con un descuento del 50% para siempre y que deja ahora mismo el precio de la plataforma en 2.99 euros.

Franquicias míticas y contenidos originales

Detrás de esta plataforma hay varios estudios y distribuidoras de alto nivel.  Además de Paramount Pictures y Universal Pictures, la plataforma cuenta con el apoyo de otros gigantes como Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME, Sky  Studios y Peacock. Esto hace que pueda ofrecer contenidos muy interesantes y tenga presente franquicias como Misión Imposible, Jurassic Park, Regreso al Futuro, El Padrino o Top Gun.

Entre su oferta de contenidos propios podemos encontrar Tulsa King, la serie donde Silvester Stallone interpreta a un mafioso o Halo, adaptada de la famosa franquicia de disparos de Microsoft. Además, las series «Bosé», un biopic sobre el cantante Miguel Bosé, y «Los enviados», protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, serán las primeras producciones españolas en estrenarse en la plataforma.

Image 76

El servicio de streaming sin publicidad más barato del momento

El precio es lo más atractivo de esta plataforma, al menos en su periodo promocional. SkyShowtime ha anunciado que está disponible en España a un precio oficial de 5,99 euros al mes. No obstante en estos momentos ofrecen un 50% en la cuota para siempre a los que se suscriban antes de 25 de abril. Es decir, que en vez de esos 5,99 euros, los primeros suscriptores pagarán 2,99 euros al mes por el uso de la plataforma para siempre.

SkyShowtime llega en un momento en el que muchos usuarios de Netflix experimentan el malestar causado por la estrategia del fin de las cuentas compartidas. Eso significa que SkyShowtime podría recoger buen parte de los usuarios que se han dado de baja de la plataforma por ese motivo y que están buscando alternativas.