¡De locos! Hazte con el nuevo Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G y llévate gratis un smartwatch Redmi Watch 3

23 03 13 Xiaomi

El Redmi Note 12 Pro+ 5G es uno de los lanzamientos estrella de Xiaomi en este 2023. Estamos ante un dispositivo que cuenta con unas características técnicas brutales a precio rompedor. Pero por si eso no fuese suficiente, ahora, al comprar este smartphone en Phone House, te llevarás totalmente gratis un smartwatch Redmi Watch 3, valorado en 120 euros.

Se acerca el Día del Padre y este combo puede ser una opción increíble para dejar a tu padre con la boca abierta. Imagina comprar uno de los mejores smartphones del momento, que además incluye un avanzado smartwatch de regalo. Pues eso es precisamente lo que está pasando al comprar el nuevo Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G.

Un móvil con cámara de 200 megapixels

El Redmi Note 12 Pro+ 5G de Xiaomi es un móvil de gama alta con pantalla OLED de 6,67 pulgadas y resolución FHD+. Está equipado con un potente procesador MediaTek Dimensity 1080 y cuenta con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 12 con la capa de personalización MIUI 13 de Xiaomi.

En cuanto a la fotografía, el Redmi Note 12 Pro+ 5G cuenta con una cámara trasera triple de 200MP+8MP+2MP y una cámara frontal de 16MP para selfies. La batería es de 5000 mAh y es compatible con la carga rápida. Además, el móvil cuenta con un sensor de huellas dactilares y es compatible con redes 5G, Wi-Fi y Bluetooth v5.2. Tiene un peso de 210.5 g y dimensiones de 16.29 x 7.68 x 0.898 cm.

Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G

Comprar el Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G

Con smartwatch de regalo

El Redmi Watch 3 es un smartwatch con una pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas con una resolución HD de 390 x 450 píxeles y una alta relación pantalla-cuerpo del 70%. La pantalla siempre encendida proporciona una experiencia de control táctil y visual mejorada.

El reloj también cuenta con la medición SpO2 y el seguimiento del ritmo cardíaco las 24 horas, lo que permite obtener la medición de la saturación de oxígeno en la sangre en cualquier momento para brindar tranquilidad. Además, tiene un sensor PPG de alta precisión para el seguimiento constante del ritmo cardíaco.

Con 121 modos de fitness, el reloj puede grabar varios datos para ayudar a los usuarios a controlar su desempeño durante las actividades deportivas, con la capacidad de reconocer automáticamente 6 deportes.

Image 35

Cómo acceder a la promoción

Lo primero que debes hacer es comprar el nuevo Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G en Phone House. Puedes hacerlo en nuestra web o directamente en alguna de nuestras tiendas. Una vez tengas el dispositivo en tus manos deberás entrar en la web de la promoción para reclamar tu Redmi Watch 3.

Tendrás que rellenar algunos datos como la fecha de compra e introducir el IMEI del teléfono, así como la dirección en la que quieres recibir tu smartwatch de regalo. Y ¡Listo! Disfrutarás de una de las mejores ocasiones que 2023 te ha puesto en bandeja.