Samsung presenta la nueva generación de la familia Galaxy A

23 03 13 Samsung (1)

Samsung ha presentado ya sus nuevos miembros de la familia Galaxy A. Los Galaxy A54 5G, Galaxy A34 5G y Galaxy A14 son oficiales y los tenemos disponibles en Phone House al mejor precio y con grandes ventajas. Vamos a echar un vistazo a la nueva generación de la gama media más interesante del año.

Los nuevos Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G ofrecen imágenes impresionantes con una calidad nítida incluso en condiciones de mucha luz, haciendo uso de la tecnología Nightography e IA de Samsung Galaxy. Es decir, que ofrecen una claridad asombrosa, combatiendo el temblor y el desenfoque con estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de video (VDIS) mejoradas.

Hay que destacar también que tanto el Galaxy A54 5G como el Galaxy A34 5G tienen garantizadas hasta cuatro años de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad. Esto permite a los usuarios acceder al software y la seguridad más recientes para maximizar el ciclo de vida del smartphone.

Galaxy A Series

Samsung Galaxy A54 5G

El Galaxy A54 5G es un teléfono móvil que cuenta con una pantalla FHD+ Super AMOLED de 6,4 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120Hz. También incluye un Intensificador de Visión. Tiene una cámara ultra ancha de 12MP, una cámara principal de 50MP con enfoque automático, OIS y una cámara macro de 5MP, además de una cámara frontal de 32MP.

El teléfono funciona con un procesador Octa-core y tiene una memoria de 8GB y opciones de almacenamiento de 128GB o 256GB, con capacidad de expansión de hasta 1 TB con una tarjeta microSD opcional. La batería es de 5,000mAh y viene con el sistema operativo Android 13 y One UI 5.1, con seguridad Samsung Knox.

Samsung Galaxy A54 5G

Comprar Samsung Galaxy A54 5G en Phone House

Samsung Galaxy A34 5G

Por su parte, el  Samsung Galaxy A34 5G es un smartphone con una pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz y un Intensificador de Visión. Tiene una cámara ultra ancha de 8MP, una cámara principal de 48MP con autofoco y estabilización óptica de imagen, y una cámara macro de 5MP.

La cámara frontal es de 13MP. Tiene un procesador Octa-core y opciones de memoria de 8GB RAM y almacenamiento de 128GB o 256GB, ampliables hasta 1TB con una tarjeta microSD. La batería es de 5000mAh y viene con Android 13 y One UI 5.1. Además, también cuenta con la seguridad Samsung Knox.

Image 52

Comprar Samsung Galaxy A34 5G en Phone House

Samsung Galaxy A14

Por último hablamos del Samsung Galaxy A14, el terminal más modesto de la serie pero no por ello el menos interesante. Es un móvil que luce una pantalla LCD PLS de 6.6″ FHD+, una batería de 5000mAh y un procesador MediaTek Helio G85 Octa-Core. Su cámara principal es de 50MP y la frontal de 13MP, y viene con el sistema operativo Android 13. Cuenta con 4GB de RAM y opciones de almacenamiento interno de 64GB o 128GB, con la posibilidad de expandirlo hasta 1 TB con una tarjeta MicroSD.

Image 53

Comprar Samsung Galaxy A14 en Phone House

Los nuevos Galaxy A disponibles en Phone House

Más gigas al mismo precio

En Phone House tienes varias opciones para hacerte con los nuevos miembros de la familia Galaxy A. Elige el que más te guste y cómpralo al mejor precio en nuestra web o pásate a verlo por nuestras tiendas. Aprovecha porque ahora mismo, si compras un Galaxy A34 5G o A54 5G de 256 GB, te saldrá al mismo precio que el de 128GB. Además, con Removil te damos 20 euros adicionales a la tasación de tu viejo móvil.

Píllalos con los operadores

Si buscas cambiar de tarifa y ahorrar también puedes aprovecharte ahora y llevarte un Galaxy A34 en Yoigo totalmente gratis con las tarifas SinFin. En nuestras tiendas podremos realizar todo el trámite para que puedas salir de la tienda con el móvil en la mano. Pero eso no es todo, ya que Finetwork cuenta con el Galaxy A14 a partir de 39 euros, una ganga para un terminal al que no le falta de nada.

Alquílalos con Rentik

Por si fuera poco, también tienes los tres nuevos Galaxy A disponibles con Rentik. Con Rentik comprar un móvil es historia y por ese motivo puedes hacerte con cualquiera de estos tres móviles desde solo 15 euros al mes.