Netflix anuncia una oleada de juegos para la plataforma

Netflix Games 01

Netflix ha estado buscando y poniendo en marcha iniciativas que permitan mantener el interés de los suscriptores y evitar la fuga de los mismos. Uno de los movimientos más sorprendentes de la plataforma fue la integración de los primeros juegos, para echar unas partiditas entre serie y serie. Pues bien, esta apuesta es más que firme y Netflix acaba de anunciar novedades al respecto.

Netflix ha venido ofreciendo juegos a sus miembros como parte de su plan de membresía. En el último año, han estrenado 55 juegos y tienen 40 más programados para este año y otros 70 en desarrollo con sus proveedores asociados, además de los 16 que están desarrollando internamente en sus estudios. Su objetivo es crear una amplia oferta de juegos en diversos géneros y formatos para que los miembros puedan encontrar títulos que se ajusten a sus gustos.

Muchos más juegos para Netflix

Netflix seguirá ampliando su catálogo de juegos este año, lo que significa que habrá nuevos juegos disponibles cada mes. Están trabajando con los principales estudios del mundo para ofrecer una amplia variedad de juegos, incluyendo títulos independientes, juegos de rol de acción, aventuras narrativas, de rompecabezas y mucho más.

En la nota de prensa, Netflix comparte su emoción al expandir el universo de sus películas y series a través de los juegos. Uno de los títulos más populares hasta ahora, Jugando con fuego: Amor y deseo, se basa en su popular reality de citas Jugando con fuego. Están colaborando nuevamente con Nanobit para estrenar otro título de Jugando con fuego antes de finales de año.

Netflix también está trabajando en la llegada de Monument Valley, una excelente franquicia de juegos de ustwo, que comenzará con Monument Valley 1 y Monument Valley 2, y a la que seguirán otros juegos. Estas emotivas e impresionantes historias visuales son surrealistas, y Netflix espera que sus usuarios las disfruten en la plataforma.

Image 58

Netflix también ha mencionado un juego exclusivo en desarrollo por Super Evil Megacorp, que se basará en un próximo estreno de Netflix. Si bien se encuentra en una fase temprana de desarrollo, Netflix espera brindar más información a lo largo del año.

Finalmente, se incluye información sobre dos juegos disponibles en marzo: Highwater y Terra Nil. Highwater es un juego de aventuras donde los jugadores exploran un planeta inundado para escapar del fin del mundo, mientras que Terra Nil es un juego de construcción donde los jugadores transforman un paisaje sin vida en un ecosistema próspero y vibrante.