El móvil de Xiaomi que encantará a los fans de Harry Potter

Redmi 12 Turbo Harry Potter

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, la familia Xiaomi Redmi Note 12 es una de las mejores opciones en la gama media actual. Estos terminales están disponibles en Phone House y son un buen ejemplo de una excelente relación calidad/precio. Pero Xiaomi quiere ir un paso más allá y tocar el corazoncito de los fans de Harry Potter, ya que están preparando una edición especial del Redmi Note 12, dedicado al universo de Hogwarts.

Ha sido la propia Xiaomi la que ha dado algunas pistas sobre esta edición en su perfil de la red social china Weibo. En concreto, se espera que Xiaomi lance una versión “Turbo Edition” del Redmi Note 12 y que este cuente con una edición especial dedicada a Harry Potter. No es la primera vez que una marca se une a una franquicia mítica para dar un empuje a sus ventas.

Image 83

Harry Potter y Xiaomi de la mano

Según se revela en las imágenes que podéis ver en estas líneas, la edición ‘Harry Potter’ de Redmi Note 12 Turbo vendrá en un pack personalizado, con el logotipo de Hogwarts en el medio de la caja y la marca Redmi X Harry Potter en la parte inferior. Aquellos que se hagan con esta edición especial, obtendrán además la Varita Mágica y las banderas de varios equipos de Hogwarts dentro de la caja. Es probable que el teléfono llegue con temas personalizados, paquetes de íconos y otras tantas sorpresas dedicadas al universo Harry Potter.

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

En cuanto a las imágenes del Redmi Note 12 Turbo compartidas por la compañía, muestran el módulo de la cámara trasera del teléfono, que es casi idéntico al modelo estándar. Sin embargo, la edición de Harry Potter tiene grabado el texto «Wizarding World» y «Harry Potter» y también tiene el emblema de «Hogwarts» impreso en el panel posterior.

Sus posibles características técnicas

El Redmi Note 12 Turbo integrará el procesador Qualcomm Snapdragon 7+ Gen2 combinado con una GPU Adreno y una combinación de hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Se espera que el teléfono incluya una batería de 5500 mAh con soporte de carga rápida de 67W. Llegará con sistema operativo Android 13 y la capa MIUI 14 de Xiaomi.

Image 84

En cuanto a su pantalla, pocas sorpresas se esperan con el panel AMOLED FHD+ de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y un agujero para el sensor selfie. Las funciones de conectividad parecen claras con 5G, 4G LTE, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth, GPS y un puerto USB tipo C para la carga. Contará con un sensor principal de 50MP, un sensor secundario de 8MP y una tercera lente de 2MP. El teléfono podría contar con un sensor selfie de 16MP en el frontal.