El nuevo vídeo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom deja a los fans con la boca abierta

Zelda

La franquicia Zelda siempre es bien recibida por los fans de Nintendo. El primer juego de la saga salió para Nintengo NES y hoy en día es un preciado objeto de coleccionismo. Pero nada provoca tanta emoción en los fans de Zelda que el lanzamiento de un nuevo título.

Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los juegos más esperados del año. Cada vez queda menos para su lanzamiento, previsto para el próximo 12 de mayo. Ahora, Nintendo ha compartido un gameplay bastante largo, de más de diez minutos en el que puede apreciarse buena parte de la mecánica del juego que estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Así luce en nuevo Zelda

El vídeo, narrado por el productor de la serie, Eiji Aonuma, muestra las nuevas habilidades de Link en Tears of the Kingdom. Y hay un detalle en este gameplay que no ha pasado desapercibido para los fans de Zelda. Es precisamente en le minuto 3:35 que Link recoge un objeto de tecnología Zonai al derrotar un enemigo. Esta tribu se creía extinta tras la secuela de Breath of the Wild, pero podrían tener protagonismo en esta nueva entrega. El juego sigue rodeado de un gran halo de misterio.

«The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom» es una nueva entrega de la serie «The Legend of Zelda», desarrollado por Nintendo EPD en colaboración con Monolith Sofá.  La trama sigue a Link y la princesa Zelda después de los eventos de «Breath of the Wild», quienes descubren un cadáver momificado en un templo subterráneo, el cual cobra vida y eleva el castillo de Hyrule, lo que lleva a Link a embarcarse en una misión para salvar al reino de Hyrule.

Todo en videojuegos en Phone House

El juego presenta un mapa ampliado en comparación con su predecesor y la capacidad de explorar los cielos de Hyrule. Como decimos, su lanzamiento está programado para el 12 de mayo de 2023 después de un retraso en la fecha de lanzamiento inicialmente prevista para el 2022. Esperamos que disfrutes de este gameplay, que seguramente te ponga los dientes largos hasta el lanzamiento del juego.