Los mejores juegos de realidad aumentada para móvil

Juego Realidad Aumentada

La Realidad Aumentada es una tecnología que está muy presente hoy en día. Se usa muy frecuentemente en el ámbito empresarial e industrial, pero por supuesto también ha llegado en forma de juegos a nuestros smartphones. Solo hay que mencionar Pokémon Go para tener una de las mejores muestras de que la Realidad Aumentada puede ser un éxito cuando se aplica de forma exitosa en una franquicia tan mítica esta.

Pero aunque Pokémon Go es el mejor ejemplo de Realidad Aumentada en un juego y no lo obviaremos en nuestro listado, hay otras opciones tanto o más interesantes que te van a sorprender. Vamos a echar por tanto un vistazo a los mejores juegos con Realidad Aumentada que puedes descargar ahora mismo en tu móvil.

Pokémon Go

Pokémon GO es un juego de realidad aumentada para dispositivos móviles desarrollado por Niantic, Inc. El objetivo del juego es capturar, entrenar y luchar con criaturas virtuales llamadas Pokémon que aparecen en el mundo real a través de la cámara de tu dispositivo móvil. Los jugadores pueden explorar sus alrededores para encontrar y capturar diferentes tipos de Pokémon, que luego pueden ser entrenados para aumentar sus habilidades y poder participar en batallas contra otros jugadores.

El juego utiliza la ubicación del jugador y la hora del día para determinar qué Pokémon aparecen y en qué lugares, lo que anima a los jugadores a salir a la calle y explorar su entorno. También cuenta con eventos en vivo y actualizaciones periódicas para mantener a los jugadores comprometidos y entusiasmados. El juego es gratuito para descargar y jugar, pero ofrece compras dentro de la aplicación para obtener elementos adicionales.

Descargar Pokémon Go

Jurassic World Alive

Jurassic World: The Game es un juego de simulación y estrategia desarrollado por Ludia Inc. El objetivo del juego es construir y administrar tu propio parque temático de dinosaurios, criando y mejorando diferentes especies de dinosaurios para atraer a más visitantes y aumentar tus ganancias. Los jugadores pueden recolectar y obtener diferentes tipos de dinosaurios, cada uno con habilidades únicas que pueden ayudar en las batallas contra otros jugadores o en la campaña del juego.

Además de la cría de dinosaurios, los jugadores también pueden construir edificios, mejorar su parque y desbloquear nuevas áreas a medida que avanzan en el juego. El juego cuenta con impresionantes gráficos 3D y animaciones que muestran a los dinosaurios en acción, así como eventos y actualizaciones regulares para mantener a los jugadores comprometidos.

Descargar Jurassic World Alive

Reality Clash

Reality Clash es un juego de disparos en primera persona de realidad aumentada (RA), que permite a los jugadores competir en batallas en entornos virtuales únicos. Los jugadores pueden personalizar y construir armas únicas, luchar contra amigos y enemigos en tiempo real, ganar recursos y experiencia, y unirse a una de las tres facciones que luchan por el control del mundo virtual.

Image 91

Descargar Reality Clash

Angry Birds AR: Isle of Pigs

Ahora le toca el turno a los clásicos Angry Birds, que también se han subido al carro de esta tecnología. Angry Birds AR: Isle of Pigs es un juego de realidad aumentada (RA) que combina la jugabilidad clásica de Angry Birds con la tecnología AR para crear una experiencia de juego inmersiva. Los jugadores deben usar su dispositivo móvil para moverse alrededor del nivel y disparar a los cerdos en estructuras complejas usando los pájaros de Angry Birds.

Los jugadores también pueden explorar el nivel en RA para descubrir tesoros ocultos y desbloquear nuevos niveles. El juego presenta gráficos vibrantes, animaciones divertidas y efectos de sonido emocionantes. Angry Birds AR: Isle of Pigs es gratuito pero ofrece compras opcionales dentro del juego. El juego requiere compatibilidad con ARCore y se puede jugar en dispositivos Android seleccionados.

Descargar Angry Birds AR

Five Nights at Freddy’s AR

Terminamos nuestra selección de los mejores juegos de Realidad Aumentada con Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery. Este juego permite a los jugadores experimentar la emoción de la popular serie de juegos Five Nights at Freddy’s en la vida real. El jugador deberá defenderse de los animatrónicos malvados que están acechando en su hogar o en otros lugares de la vida real y recolectar partes de los animatrónicos para ensamblarlos y agregarlos a su propia colección. También presenta la posibilidad de desafiar a amigos a luchar contra sus propios animatrónicos personalizados.

Image 92

Descargar Five Nights at Freddy’s AR