Presentado el nuevo Nokia C12 Plus con prestaciones interesantes a precio low-cost

Nokia C12 Plus 01

Nokia sigue presentando smartphones muy interesantes, alguno de los cuales podéis comprar en Phone House. Pero esta mítica marca, ahora de la mano de HDM Global, está mostrando sus apuestas para 2023 y tras la llegada del Nokia C12, ahora le toca el turno al Nokia C12 Plus.

El Nokia C12 Pro es prácticamente el mismo C12 estándar pero con una batería más grande (4000 mAh frente a 3000 mAh), mientras que el C12 Plus es el C12 Pro con una configuración de memoria diferente. Lo increíble es que eso no significa más RAM o almacenamiento, sino menos.

Nokia C12 Plus, un smartphone modesto pero completo

El Nokia C12 Pro viene en configuraciones de 2GB/64GB y 3GB/64GB, pero el Nokia C12 Plus viene en una sola configuración de 2GB/32GB. Sin embargo, tiene una ranura para tarjeta microSD para expansión de almacenamiento de hasta 256 GB.

El nuevo Nokia C12 Plus ha aparecido en la web de Nokia en india, y revela que tiene un procesador de ocho núcleos Unisoc sin nombre, con cuatro núcleos que tienen una frecuencia de reloj máxima de 1,6 Hz. Esto sugiere que el Nokia C12 Plus funciona con el mismo chip que los modelos estándar y Pro: SC9863A1.

Image

Todos los móviles de Nokia en Phone House

El resto de las características destacadas del Nokia C12 Plus incluyen una pantalla HD+ de 6,3″, una cámara trasera de 8 MP, una cámara frontal de 5 MP y Android 12 (Go Edition). El teléfono inteligente cuenta con un conector para auriculares de 3,5 mm y tiene un puerto microUSB.

Por ahora no se sabe cuándo saldrá a la venta este Nokia C12 Plus, pero su precio es de unos 90 euros al cambio. Como el dispositivo es una variante pequeña de lo que ya ha presentado la firma, no sabemos en qué variante y con qué nombre podría aterrizar en Europa. Estaremos atentos a todas las novedades al respecto…