Llega el OPPO A1 5G con gran pantalla y presumiendo de cámaras

Oppo A1 Pro

OPPO tiene un nuevo smartphone en su gama media. Se trata del OPPO A1 5G, un smartphone que tiene unas características técnicas más que interesantes. Vamos a repasar todas ellas a continuación, ya que podríamos estar ante uno terminal que rebosa una excelente relación calidad/precio.

La gama media de 2023 sigue dando excelentes frutos. Ya hemos visto nuevas apuestas en la propia OPPO o en marcas como Samsung, Xiaomi o vivo. Lo cierto es que es un rango de precio donde el usuario sabe que puede contar con un terminal de grandes prestaciones a precio mucho más comedido que en la gama alta.

Características del OPPO A1 5G

Ha sido en la web de China Telecom donde ha aparecido el nuevo OPPO A1 5G. Dadas sus prestaciones técnicas, se convierte en uno de los smartphones de gama media más interesantes del momento. Los datos revelados en la web revelan que tiene una pantalla LCD IPS de 6,72 pulgadas con resolución FHD+ y un agujero en la pantalla para alojar su cámara frontal de 8 MP.

En la parte trasera incluye una cámara principal de 50MP junto a un sensor de profundidad de 2MP. El terminal está equipado con el procesador Snapdragon 695 junto con 8/12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Tiene una batería de 5000 mAh, la buena noticia es que llega con Android 13 de serie, camuflado con la capa Color OS 13 marca de la casa.El teléfono también trae un puerto IR y un conector para auriculares y un escáner de huellas dactilares en el lateral.

Image 6

Todos los móviles de OPPO en Phone House

El OPPO A1 5G se pondrá a la venta primero en China, como es habitual. Este terminal llegará en varios colores como azul, naranja y negro. Su versión más básica con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento costará unos 300 euros al cambio. Por su parte, la variante más potente con 12GB de RAM y 256 GB de almacenamiento sube hasta los 335 euros al cambio.