Llega el Axon 50 Ultra. Así es la nueva bestia de ZTE
Otra de las marcas que sigue mostrando sus cartas para 2023 es ZTE. La compañía acaba de presentar su nuevo smartphone de gama alta. El ZTE Axon 50 Ultra ya es oficial, pero no ha llegado solo, ya que le acompaña la nueva tablet ZTE Axon Pad.
ZTE ha realizado un gran evento de lanzamiento en China, donde ha anunciado su último smartphone de gama alta. Pero lo ha hecho junto a una tablet también de gama alta, la Axon Pad, ya que ambos dispositivos cuentan con la potencia del procesador Snapdragon 8+ Gen 1, carga rápida de 80W y arranque MyOS 13 de ZTE.
ZTE Axon 50 Ultra
Uno de los aspectos más interesantes del Axon 50 Ultra es que ofrece mensajería satelital bidireccional a través de la infraestructura satelital BeiDou (BDS) con la capacidad de enviar y recibir mensajes SMS en áreas sin una conexión de red adecuada. El teléfono está equipado con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm con RAM LPDDR5X y almacenamiento UFS 3.1 y un chip de seguridad desarrollado por ZTE con cifrado a nivel de hardware.
El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED curva de 6.67″ con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 144 Hz. La parte posterior alberga un sensor principal Sony IMX787 de 64 MP con OIS, un módulo de teleobjetivo de 50 MP con zoom óptico de 3x y una cámara ultra gran angular de 50 MP. Se mueve con la capa ZTE MyOS 13 basada en Android 13 y tiene una batería de 5000 mAh con carga rápida de 80W. Por el momento la marca no ha compartido precios o disponibilidad.
Todos los móviles de ZTE en Phone House
También llega la Axon Pad
La ZTE Axon Pad es una tablet Android de 12,1 pulgadas con una resolución IPS LCD de 1.600 x 2.560 px y una frecuencia de actualización de 120 Hz. También está equipada con el chip Snapdragon 8+ Gen 1 y el procesador de seguridad de ZTE. La tablet admite conectividad 5G, funcionamiento de lápiz óptico y un teclado magnético inteligente, que ambos se venden por separado.
La Axon Pad cuenta con una enorme batería de 10 000 mAh con carga de 80W y también se mueve con la capa MyOS 13 basada en Android 13. Pesa 605 gramos y mide solo 6,5 mm de grosor. En este caso, ZTE tampoco ha compartido ningún detalle de precios y disponibilidad para la Axon Pad.