HBO Max anuncia su fusión con Discovery+ y cambia su nombre

Max 2024

HBO llegó a España en 2016 como una de las plataformas en streaming más importantes y destinada a plantar cara a Netflix. Tuvimos que esperar hasta 2021 para que la plataforma se convirtiese en HBO Max, lo que ampliaba contenidos gracias a la unción de varias distribuidoras importantes. El siguiente paso es una nueva fusión, esta vez con Discovery+ para dejar de lado HBO Max y convertirse simplemente en Max.

Según la nota de prensa oficial, Max es un servicio de streaming mejorado, que se lanzará en EE. UU el 23 de mayo. Ofrecerá una amplia oferta de contenido que incluye originales de HBO, películas de Warner Bros., el universo DC, el Mundo Mágico de Harry Potter, programas para niños y programación sobre comida, hogar, reality, estilo de vida y documentales de marcas líderes como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, ID y más.

Precios y opciones de MAX

Según se ha detallado Max tres opciones de precios con planes que se adaptan a las necesidades del hogar, con transmisiones simultáneas, resolución de hasta 4K UHD, descargas sin conexión y calidad de sonido Dolby Atmos, entre otras características. En la nota también se detalla que los suscriptores existentes de HBO Max tendrán acceso a Max al mismo precio que su suscripción actual y podrán disfrutar de las funciones de su plan actual durante un mínimo de seis meses después del lanzamiento.

Hbo Max 01

Todo en televisores en Phone House

La llegada de Max supone la fusión y la unión de la programación de HBO Max y Discovery+ para crear una experiencia de visualización completa para todas las edades. Con una biblioteca de favoritos icónicos, Max ofrecerá una colección de marcas de alcance mundial, franquicias, series y personajes reconocidos a nivel mundial. Los usuarios podrán explorar los mundos icónicos de HBO, Universo DC y Harry Potter, además de películas de éxito y series originales.

¿Y su llegada a España?

Como hemos comentado, el servicio estará operativo el mes que viene en Estados Unidos. Pero en lo que respecta a España, HBO Max seguirá funcionando como hasta ahora. Algunos creen que el salto no se producirá en Europa  hasta 2024, pero aún es pronto ya que HBO Max no ha ofrecido más detalles al respecto.