HBO Max ya está disponible en España ¿Qué novedades trae?

Hbo Max

Hoy era el día fijado en el calendario para la llegada a España de HBO Max y así ha sido. La plataforma de vídeo bajo demanda aterriza con un lavado de cara para sustituir a la HBO que conocíamos hasta ahora. De esta forma, renace un nuevo rival para otras plataformas como Netflix, Prime Video o Disney Plus, ya que HBO Max cuenta con más contenidos que nunca y además aterriza con un precio de salida rompedor.

La competencia entre las plataformas de vídeo bajo demanda se hace cada vez más fuerte. Sin embargo, esto no hace sino beneficiar al usuarios final, que tiene una gran variedad de opciones donde elegir. HBO es un gigante de la producción audiovisual y como tal, tiene a Netflix como principal objetivo a batir. Para lograrlo, HBO Max desembarca en Europa con una estrategia de contenidos renovados, ampliados y una app mejorada.

Las novedades de HBO Max

Hay muchas novedades en HBO Max. En primer lugar, el viejo logo de HBO con letras blancas sobre fondo negro deja paso a un morado más fresco. Además, se añaden contenidos en 4K y la posibilidad de crear hasta cinco perfiles de usuario diferentes, con sus fotos y nombres para que cada miembros de la familia seleccione sus contenidos.

Todos los móviles y smartphones en Phone House

Además, se amplían los contenidos de manera considerable, teniendo aquellos que estaban disponibles en HBO y añadiendo las siguientes categorías llenas de contenido relacionado.

  • HBO Originals
  • Warner Bros
  • DC
  • Cartoon Network
  • Looney Tunes
  • Scooby Doo
  • Cartoonito
Hbo Max 01

Cómo se puede tener HBO Max

Por desgracia no se trata de una actualización de la vieja app. Eso significa que los actuales suscriptores de HBO tendrán que borrar la aplicación actual e iniciar sesión con las mismas credenciales en HBO Max. La plataforma ya está disponible en la web, para Android, iPhone y Smart TV. El precio mensual de la plataforma ha sido fijado en 8.99 euros al mes, manteniendo el coste actual de la misma. No obstante, HBO ha lanzado una promoción para nuevos clientes, que estará vigente hasta el 30 de noviembre y que ofrece un precio de 4.49 euros la mes para siempre.