Mejores series en Netflix y HBO para una maratón de fin de semana este verano

Series

Empiezan para mucho las vacaciones, se acerca agosto y una ola de calor invade toda Europa. Si vas a quedarte en casa este fin de semana o en los próximos días, puedes disfrutar de Netflix o HBO (incluso disfrutar gratis Netflix o HBO) y prepararte para una buena dosis de maratón. Hoy te recomendamos algunas de las mejores series en streaming para una maratón de un fin de semana.

Series que podrás ver en una o dos tardes y que te mantendrán pegado a la pantalla sin perdete nada. Enchufa el ventilador o el aire acondicionado y disfruta.

The Bodyguard

Esta serie nos cuenta la historia del veterano de guerra David Budd, nombrado como guardaspaldas de la ministra Julia Montague, objetivo del terrorismo. Una serie policiaca con una sola temporada y seis episodios de unos 55 minutos que podremos ver en un solo día de maratón o en un par de tardes. Una serie adictiva con un ritmo quet e enganchará y que será ideal para empezar en la sobremesa y acabar justo antes de irte a dormir. Terrorismo, seguridad y un discurso que ha convertido a Bodyguard en una de las series más populares en 2018.

Arenas Movedizas

Este thriller de Netflix es la primera serie original de la plataforma en Suecia y se ha estrenado este mismo 2019. Si quieres algo ligero, que enganche durante cuatro horas y media, es ideal. Una serie con solo seis episodios de unos 45 minutos que podrás ver en solo una tarde o en un fin de semana y que nos cuenta la historia de Maja, una adolescente sueca que acaba de aparecer en el escenario de un crimen. Maja comienza la serie llena de sangre y rodeada de balas y varios cuerpos. Ha sido acusada de asesinato de varios de sus compañeros y durante los seis episodios conoceremos qué ha ocurrido y qué ocurrirá con la joven.

SAFE

Otro de los thrillers que más te engacharán en Neflix es SAFE, na historia adictiva y corta perfecta para un par de días. Nos cuenta la historia de la desaparición de Jenny, una adolescente que no ha regresado a casa tras una fiesta. Jenny no ha entrado en la comunidad, protegida con guardia de seguridad, y su novio tampoco está en casa. SAFE pondrá patas arriba un barrio en el que todos pueden ser culpable.

Hermanos de Sangre

Una de las mejores miniseries de la historia está disponible en HBO y nos cuenta la historia de la Compañía Easy del 506º Regimiento de Infantería Paracaidista de la 101 Division Aerotransportada del Ejército de Estados Unidos. En esta serie conoceremos todo lo que ocurre en los momentos previos del Desembarco de Normandía, el Día D y los días siguientes. Una serie espectacular y muy recomendada, con solo diez episodios de una hora que te meterán de lleno en la historia.

The Night OF

Otro thriller que te recomendamos en HBO y una de las mejores miniseries que puedes ver. The NIght Of nos cuenta la historia de un joven paquistaní acusado de cometer un asesinato, Nasir Khan. La serie no nos cuenta la investigación policial en sí, como en otras de este ámbito, sino que aborda todos los temas relacionados con el caso y con qué hay detrás: la burocracia, la abogacía, el sistema penintenciario.