Cómo tener Netflix, HBO y Prime Video este verano para ver todas las series

Netflix Y Hbo

Esta misma semana llegará a Netflix la nueva temporada de Stranger Things. El verano es tiempo de ver series, ponerte al día, ver películas que tenías pendientes… Vayas donde vayas podrás ver series desde tu smartphone con Netflix y HBO. Y no tendrás por qué contratar el servicio de forma independiente sino que podrás aprovechar paquetes y ofertas de los operadores.

Netflix gratis con Orange

Si quieres tener Netflix gratis este verano solo tendrás que tener contratado alguno de los paquetes convergentes Love de Orange. Todos ellos te permitirán acceder a todo el contenido de Netflix más allá de los canales propios del operador y sus ventajas.

Cualquiera de los paquetes Love de Orange te permitirá acceder a Netflix incluido. Desde las tarifas más básicas por solo 29,95 euros al mes (los tres primeros meses) hasta las tarifas más completas que te incluirán Fibra 500 MB simétrica, WiFi inteligente, llamadas ilimitadas y más de 50 GB de datos para gastar cada mes. Además, acceso a Netflix para que este verano veas todas las películas que quieras.

Stranger Things

HBO y Prime Video con Vodafone

Si quieres HBO gratis este verano, puedes tenerlo con Vodafone. Con Vodafone podrás acceder a los nuevos paquetes de series que te incluyen todo tipo de contenidos. Entre ellos, HBO gratis y Amazon Prime Video. Como recogen los compañeros de ADSLzone, Amazon Prime Video se incorpora gratis a Vodafone TV y formará parte del paquete para que no tengas que contratar el servicio.

Los nuevos paquetes de series de Vodafone te permitirán acceder a HBO y Amazon Prime Video para que veas todas las series de moda este verano estés donde estés y vayas donde vayas. Podrás acceder desde tu móvil a todo el contenido.

Juego De Tronos

Descarga con Netflix

Si tienes una cuenta Netflix y vas a viajar este verano, puedes descargar tus capítulos en el teléfono móvil o la tablet para verlos sin conexión. Solo tienes que acceder a tu perfil y buscar la opción de “Descargas”. Desde este apartado podrás buscar todos los títulos disponibles para ver offline, descargarlos en la memoria interna del dispositivo y los podrás ver incluso cuando no tengas cobertura, conexión WiFi o cuando estés viajando en un avión sin necesidad de estar conectado.

Además, la descarga inteligente de Netflix hace que los capítulos que ya has visto se borren automáticamente una vez que los vemos y así no ocuparán espacio.