Las descargas inteligentes de Netflix llegan a iPhone y iPad

iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus llegarán con Netflix HDR

Netflix en el móvil es una de las aplicaciones más interesantes que puedes tener instaladas ya que te permitirá ver tus series estés donde estés, con o sin Internet. Netflix es uno de los servicios sin los que no imaginamos nuestra vida y permite que descarguemos contenido en el teléfono móvil para verlo más tarde. Ahora, las descargas inteligentes de Netflix llegan a los dispositivos de iOS.

Netflix permite que descargues capítulos o películas en tu móvil o tablet para verlos sin conexión, sin necesidad de gastar datos en tu tarifa o simplemente si en tu tablet no tienes 4G y vas a viajar sin posibilidad de conectarte a WiFi. Basta con ir a la aplicación de Netflix, entrar en tu cuenta y acceder en la opción “disponibles para descargar”. Pero ahora para tu iPhone o iPad llegan las descargas inteligentes que permite que Netflix elimine los capítulos que ya has visto.

El servicio de vídeo en streaming lanzó hace unos meses las descargas inteligentes para los dispositivos Android. Las descargas inteligentes se hacen con una red WiFi y detienen cuando no estamos conectados a una red. Pero más allá de esto, Netflix elimina automáticamente de nuestro dispositivo los capítulos que ya hemos visto e incluso es capaz de descargar automáticamente (siempre que estemos conectados a una red) el próximo capítulo. Así podrás tener solo lo que necesitas.

Es posible que descargues capítulos en Netflix en tu iPhone y se te olvide borrarlos una vez que los hayas visto. O que se te olvide descargar los siguientes para tu próximo trayecto en autobús, tren o en avión. Ahora Netflix lo hace por ti.

Estrenos de Netflix en tu smartphone para octubre 2017

activa las descargas inteligentes de Netflix

Basta con que descargues la aplicación de Netflix en tu iPhone o iPad si no la tienes.

Abre la parte izquierda de la pantalla, con el menú, y ve a “Mis descargas”. En la parte superior de esta opción verás que está disponible “descargas inteligentes”.

Podrás activar o desactivar las descargas inteligentes de Netflix según quieras o no que se descarguen los próximos capítulos y se borren los que ya hayas visto.

Esto te permitirá ahorrar espacio para que no tengamos capítulos ya vistos guardados en el móvil y te permitirá tener siempre listo el contenido aunque te olvides, sin gastar datos y descargándose solo y exclusivamente al conectarte a una red WiFi ya sea en casa, la oficina o a una red pública.