Ya puedes comprar el Samsung Galaxy A80 con cámara giratoria en Phone House

Samsung Galaxy A80

Samsung presentó su gama Samsung Galaxy A Series 2019 hace unos meses y algunos de sus teléfonos ya estaban disponibles en Phone House. Ahora llega la joya de la corona: el Samsung Galaxy A80. Ya puedes comprar el Samsung Galaxy A80 en Phone House, un teléfono móvil con cámara rotatoria de tres sensores que servirá para selfies o para fotos convencionales, consiguiendo resultados espectaculares.

Si buscas uno de los móviles más interesantes de este 2019, el de Samsung ya está disponible en Phone House por menos de 700 euros. Un teléfono móvil con un espectacular diseño con pantalla Super AMOLED infnita y sin bordes. Además, gracias al sistema innovador de Samsung no tenemos notch ni agujero en pantalla ni cámara frontal: la cámara principal es también la cámara frontal en este móvil.

Repasamos las características del Samsung Galaxy A80 y por qué es una de las mejores opciones si buscas un móvil moderno, actual, de calidad, premium.

The display designed for Live

Samsung Galaxy A80

El teléfono llega, como decimos, con una enorme pantalla de 6,7 pulgadas,un panel de tecnología Super AMOLED. Una pantalla sin bordes y sin notch ideal para ver contenido multimedia de todo tipo, series, películas o jugar en un gran panel de una excelente calidad y con la garantía de Samsung.

En su interior, el teléfono promete potencia y memorias para lo que necesites. Funciona con un procesador Qualcomm SNapdragon 855 de ocho núcleos acompañado de una memoria RAM de 8 GB y de un almacenamiento interno de 128 GB que no podremos ampliar. Pero más que suficiente para lo que necesites. La batería es de 3.700 mAh con carga rápida de hasta 25W.

Samsung Galaxy A80

Cámara giratoria

La gran característica de este teléfono es que es único en su sistema de cámaras. Cuenta con un sistema de cámara giratorio con tres sensores. No es deslizante ni emergente sino que la parte trasera pasa a ser delantera siempre que necesites un selfie. Es muy sencillo y te asegurará tener los mejores selfies que hayas visto.

El equipo de cámaras, tres sensores para ambas opciones, está compuesto por un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/2.0, un sensor ultra gran angular con 123º y con ocho megapíxeles y apertura f/2.2 y un tercer sensor ToF para mejorar la rofundidad en las fotografías que se hagan con el teléfono.

Samsung Galaxy A80

Ya disponible en Phone House

Ya puedes comprar este espectacular Samsung Galaxy A80 en Phone House en negro y plata y probar un diseño espectacular, innovador y con el que no pasarás desapercibido.

Samsung Galaxy A80