Así queda la nueva gama media de Samsung: todos los móviles Galaxy A Series 2019

Samsung Galaxy A80

Samsung ha presentado esta semana nuevos modelos para su gama media, la familia Samsung Galaxy A. La marca renueva así el segmento intermedio de teléfonos con móviles muy interesantes y con características muy llamativas pero a un precio mucho inferior que otras gamas como la Samsung Galaxy S10.

La familia Samsung Galaxy A ya estaba en el mercado y encontrábamos modelos como el Samsung Galaxy A9 con cuatro cámaras o el Samsung Galaxy A6, el rey del verano en la gama media. Pero ahora ha dado un cambio radical a este segmento apostando por diseños más modernos y espectaculares e incluso con su cámara reversible en el caso del Samsung Galaxy A80.

Hoy te enseñamos cuáles son los nuevos modelos Samsung de la gama Samsung Galaxy A series 2019 que hemos conocido en los últimos tiempos.

Samsung Galaxy A80

Es el último en llegar y lo conocimos el otro día aunque aún no está disponible pero ya hemos podido verlo y será uno de los grandes lanzamientos de 2019. Un teléfono que ya es oficial y que llga con triple sensor principal giratorio. Solo con pulsar un botón el módulo de cámara hace también de sensor frontal para selfies.

El teléfono llega a esta parte más alta del catálogo con pantalla sin bordes y sin notch, con un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas con sensor de huellas incorporado. Además, con potencia avanzada con 8 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna y ampliación a través de tarjeta microSD.

Samsung Galaxy A80

Samsung Galaxy A70

Un teléfono muy interesante y el de mayor pantalla de todos los anteriores. Apenas tenemos bordes, el sensor de huellas va bajo la pantalla y hay un diminuto notch en la parte superior. El móvil tiene una pantalla sAMOLED Infinity-U de 6,7 pulgadas y un diseño llamativo y espectacular. Bajo el capó, una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB con posibilidad de ampliarse con microSD de hasta 512 GB adicionales. El teléfono es Dual SIM, es compatible con Samsung Pay y tiene una batería de 4.500 mAh con carga rápida 25W para tener listo siempre el móvil.

En cuanto a las cámaras, tenemos una espectacular cámara para selfies con 32 megapíxeles y cámaras principales de 38, de 8 y de 5 megapíxeles en la parte frontal y cada una de ellas con una función diferente. Juntas consiguen un resultado brillante.

Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50 ya está disponible en Phone House y es otro teléfono que presume de diseño con SuperAMOLED Infinity-U de 6,4 pulgadas con lector de huellas bajo la pantalla, un pequeño notch superior y una pantalla infinita y un diseño llamativo, cuidado y totalmente premium. Además, no le falta potencia ni cámara.

Tenemos una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB que al igual que todos los demás puede ampliarse con microSD. Es compatible con Samsung Pay y su batería es de 4.000 mAh y con carga rápida 15w. También presume de calidad fotográfica con sensor de selfies de 25 megapíxeles y con triple sensor trasero de 25, 8 y 5 megapíxeles en sus sensores.

Galaxy A50

Samsung Galaxy A40

Otra opción que ya puedes comprar en Phone House. Un móvil que no alcanza las seis pulgadas ni apuesta por cámara triple pero sigue siendo una gran idea si quieres un móvil asequible pero con una gran calidad. Una pantalla de 5,9 pulgadas super AMOLED Infinity-U aunque el sensor de huellas pasa a la parte trasera. En su interior, 4 GB de AM y 64 GB de almacenamiento ampliables, una batería de 3.1000 mAh con carga rápida de 15W y doble cámara con 16 y 5 megapíxeles. La cámara selfie es de 25 megapíxeles para imágenes nítidas.

Galaxy A40

Samsung Galaxy A20e

El más básico de la familia Samsung Galaxy A Series 2019 llegó hace solo unos días. Este teléfono tiene un panel LCD Infinity-V de 5,8 pulgadas y el sensor de huellas dactilares en la trasera. Una cámara dual de 13 y 5 megapíxeles y 8 megapíxeles en la cámara selfie frontal. Bajo el capó, 3 GB de RAM y 32 GB e almacenamiento ampliables con microSD y una batería de 3.000 mAh con carga rápida 15W.

Galaxy A20e