Samsung Galaxy A9 2018, ya es oficial el primer móvil con cuatro cámaras traseras

Las tres cámaras llegaron a Samsung hace unas semanas de forma oficial con el nuevo Samsung Galaxy A7 2018, el primero de la marca en incorporar el triple sensor y que desde esta misma semana ya puedes comprarlo en España. Pero Samsung parece que no se conforma con igualar a Huawei y acaba de presentar un nuevo teléfono con cuatro cámaras traseras: el Samsung Galaxy A9 2018.

Samsung ha decidido apostar fuerte por su gama Samsung Galaxy A y lo ha hecho lanzando móviles con más de dos cámaras (lo máximo hasta ahora en la marca) y apostando por características como pantallas infinitas o diseños premium. Ahora ha presentado el nuevo Samsung Galaxy A9 2018 que llega con un cuádruple sensor trasero a la parte más alta de la gama media. Buen precio, buen acabado y más cámaras traseras que ningún otro teléfono móvil en el mercado.

Un teléfono móvil sin marcos con una pantalla de 6,3 pulgadas AMOLED con resolución FullHD+ con imágenes vivas y buen brillo. Un teléfono con unas dimensiones de 158.7 x 75.7 x 7.3 milímetros y un peso de 168 gramos. En su interior el teléfono funciona con el chip Qualcomm Snapdragon 660 a 2,2 GHz acompañado de una memoria RAM de 4 o 6 GB y un almacenamiento que puede ser de 32, de 64 o de 128 GB aunque ampliable con tarjetas microSD hasta los 512 GB.

Su gran característica y diferencia es su cámara con cuatro sensores en la trasera. Cuatro cámaras en total en la parte trasera: una cámara de 8 megapíxeles gran angular con apertura de f/2.4, una cámara de 10 megapíxeles zoom con apertura f/2.8, una cámara principal de 24 megapíxeles con f/1.7 para gran luminosidad y finalmente una cámara de 5 megapíxeles que servirá para controlar los efectos de desenfoque cuando hagamos uso del bokeh en nuestras fotografías. El equipo lo completa una cámara frontal de 24 megapíxeles para selfies nítidos de calidad.

El teléfono se ha presentado hoy mismo y estará disponible en negro, azul y en rosa. Saldrá a la venta el próximo mes de noviembre y estaremos atentos para contarte todos los detalles cuando puedas comprarlo en nuestro país.