Ya puedes comprar el primer Samsung con triple cámara en Phone House

El Huawei P20 Pro se ha convertido en uno de los teléfonos más importantes del año por ser un móvil que ha llegado con triple cámara al mercado, el primero de todos. Pero ya no es el único en nuestro país y Samsung se sumó al triple sensor anunciando hace unas semanas el Samsung Galaxy A7 2018. Ahora, el primer móvil de Samsung con triple cámara llega a nuestro país y te damos algunas razones por las que es una gran idea apostar por este móvil de la marca.

Samsung no ha estrenado el triple sensor con un teléfono de gama alta ni ha esperado al lanzamiento del Samsung Galaxy S10 a principios del próximo año, como estaba previsto. Ha lanzado un móvil con triple cámara sin que lo esperásemos, para su gama media, la gama Samsung Galaxy A. Ahora el teléfono aterriza en España y ya puedes comprarlo en Phone House. Te contamos algunos de sus detalles o algunos motivos por los que este móvil parece una gran idea.

Su triple cámara

Cómo no, la mejor razón por la que comprar este móvil es su cámara. Tres sensores en la trasera que siguen los pasos del Huawei P20 Pro para tener una calidad excelente en las fotografías. Un sensor de 24 megapíxeles gran angular, un sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor monocromático con 5 megapíxeles. Los tres te permitirán a función Live Focus con la que controlarás la profundidad de campo y podrás tener el bokeh a tu antojo con más o menos desenfoque.

Además, la cámara delantera con 24 megapíxeles te permitirá selfies de gran calidad.

Su pantalla

El teléfono, más allá de su cámara, tiene una pantalla infinita super AMOLED con versión inmersiva que permitirá que disfrutes de las fotografías y videos que hagas con el triple sensor. Podrás ver todo lo que quieras en este móvil de gama media gracias a una enorme pantalla de calidad con 6 pulgadas y prácticamente sin bordes.

Su precio

Un móvil con pantalla infinita y triple cámara por poco más de 350 euros. Un teléfono completo por el que no tendrás que pagar ni mil euros ni ochocientos euros y que te permitirá presumir de sensores, de pantalla infinita…